Cómo mejorar los riñones naturalmente

By  | 

Los riñones son dos órganos que tienen la función de depuración de nuestro organismo, ayudando en la eliminación de toxinas y de todos aquellos líquidos y desechos que ya nuestro cuerpo no necesita. En este artículo les recomendamos el uso del bicarbonato de sodio para mejorar los riñones naturalmente.

Cómo mejorar los riñones naturalmente

Muy pocas personas son conscientes de que muchos productos químicos domésticos que se utilizan en la cocina, tienen propiedades curativas sin explotar. Uno de estos elementos más comunes de la casa, sin embargo, tiene un potencial que es bastante difícil de creer, y es el bicarbonato de sodio, que ha ido creciendo últimamente ya que parece que esta sustancia química es capaz de mejorar los riñones haciendo su funcionamiento aún más eficaz.

Cómo mejorar los riñones naturalmente

1.- Cómo mejorar los riñones usando bicarbonato de sodio

Cómo mejorar los riñones naturalmente

La ingesta diaria de bicarbonato de sodio no es para todos. Se administra por lo general en forma de polvo junto con el agua y puede ser muy difícil para el estómago sensible o para los que son fácilmente propensos a la náusea. Afortunadamente, no es tóxico, por lo que cualquier persona que pueda tolerar el sabor horrible y puede superar la aparición inicial de la náusea, puede tomarlo diariamente para prevenir la enfermedad renal y la degeneración de su sistema endocrino.

2.- Dosis de bicarbonato de sodio para mejorar los riñones

Cómo mejorar los riñones naturalmente

  • Administrar adecuadamente el bicarbonato de sodio para los que están en peligro de desarrollar enfermedad renal y/o quieran mejorar los riñones y su funcionamiento, implica inicialmente incluir la toma de 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio sublingual (se disuelven debajo de la lengua) en el primer día. A continuación, tomar 1/2 cucharadita de bicarbonato y 1/2 cucharadita de cloruro de sodio (sal de cocina) en 1,5 litros de agua para beber diariamente de dos a tres días.
  • A continuación, reducir la dosis diaria a 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio y 1/3 cucharadita de sal. Si esto te hace sentir enfermo, entonces toma las cantidades indicadas de bicarbonato de sodio por vía sublingual cada día.
  • Las personas que desean mejorar los riñones, deben tener en cuenta que todavía hay algunas pruebas adicionales que son necesarias realizar para crear una imagen completa de los beneficios que la ingesta de bicarbonato de sodio. Sin embargo, para aquellos que son serios acerca de que, reparar el daño que un estilo de vida poco saludable o una dieta rica en grasa y azúcar pueden causar, tener a la mano y usar bicarbonato de sodio puede ser el milagro que has estado buscando para mejorar los riñones.
¿No encuentra lo que busca?