Maquillaje con tenedor

En esta ocasión les enseñamos cómo conseguir delimitar a la perfección las líneas más favorecedoras del rostro, ahora con cubiertos de cocina, en este caso usando un tenedor para  para ayudar a los contornos de la nariz.

Se usa el cubierto colocándolo en la punta de la nariz. Las dos puntas del tenedor le sirven de guía.

Maquillaje con tenedor

Procedimiento:

Maquillaje con tenedor

  1. Para  afinar la nariz, basta con que dibujes dos líneas oscuras a los lados del tabique y una más clara justo en el centro para aportarle luz.
  2. La utilidad del tenedor aparece en este paso ya que te ayuda a delimitar mucho mejor dónde y con qué grosor dibujar los trazos del contouring.
  3. Es importante que te hagas con un tenedor de 4 puntas para que así coloques en los huecos laterales el color oscuro y en el espacio central el color más claro.
  4. Luego sólo tendrás que difuminarlo bien para que no se note el truco. En un abrir y cerrar de ojos, tu nariz parecerá mucho más fina.

La cubertería de casa, tu mejor aliada

Cucharas para marcar la cuenca del ojo o para aplicar mejor la máscara de pestañas, cuchillos para delimitar a la perfección los pómulos, etc.  Dale rienda suelta a tu imaginación pero, comprueba que los cuchillos no estén demasiado afilados.

Maquillaje con tenedor

Realiza tu pregunta en línea

Número de cédula Dueño de carro
¿No encuentra lo que busca?

Hacer una pregunta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *