El poder mágico de la ruda

By  | 

La ruda, una planta con increíbles beneficios para la salud y un gran poder esotérico y mágico. A la planta de ruda se le atribuyen propiedades hechiceras que van desde alejar la mala suerte y la desgracia, hasta exorcismo de malos espíritus.

De cualquier manera, el baño y los talismanes de planta de ruda se han usado por siglos y en muchos casos, con mucho éxito, los usos mágicos de la planta de ruda son muchos pues es tan poderosa que realmente cualquier intención que usted ponga en ésta se manifestará.

El poder mágico de la ruda

Aquí están algunas de las propiedades mágicas más atribuidas a la ruda:

1.- Protección

La planta de ruda protege contra malas intenciones, mal de ojo , hechizos y mala suerte en general.

Para este propósito, se puede sembrar ruda alrededor de su casa (plántela usted mismo y sólo cuando esté alegre y tranquilo) y cuidarla de manera que se mantenga viva y sana.

Si la planta se marchita, quiere decir que está logrando su cometido y ha absorbido las malas energías. Cuando esto suceda, reemplace la ruda muerta plantando nuevas.

 

2.- Atracción

Además de alejar la mala suerte, la planta de ruda ayuda a atraer sus deseos. Ya sea amor o bienestar, la planta de ruda se usa en rituales de manifestación y atracción.

Simplemente póngase en un estado de ánimo positivo y tranquilo dedicando un tiempo a la meditación y visualización, y tome la planta en sus manos mientras afirma lo que quiere manifestar. Confíe en que esto sucederá y no se preocupe ni cómo ni cuándo.

 

3.- Fortuna

Para aumentar el flujo de dinero, tome las hojas y flores de la planta de ruda y envuélvalos en papel mantequilla.

Guarde este paquete en su billetera y/o en la caja registradora de su negocio.

 

4.- Amor

La planta de ruda sirve para atraer un amor  nuevo o para proteger el ya existente.

Para atraer el amor, mezcle unas gotas de aceite de ruda y su perfume favorito. Mantenga la mezcla en un frasco de vidrio oscuro.

Use la mezcla en su cuello, corazón y muñecas.

 

Nota: Existen dos variedades de ruda: La primera es la ruda común o de jardín que es la utilizada, y la segunda es la ruda silvestre, que es venenosa y no se debe ingerir. Florece en verano, se recolecta toda la planta.

 

¿No encuentra lo que busca?