Baño para limpiar el aura

Para realizar cualesquier ritual mágico lo primero que se debe hacer es  limpiar el aura de energías negativas y preparar tu cuerpo y mente para abrir los canales espirituales y el ritual tenga el máximo éxito. El aura, ese campo energético que rodea a todo ser humano, es único y distincto en cada uno de nosotros y suele variar según nuestro estado de ánimo y nuestra salud.

Si bien existen muchos rituales que pueden ayudarnos en este propósito esta vez hemos elegido la sal por tratarse de un elemento fácil de conseguir y con reconocidos poderes limpiadores y protectores.

Baño para limpiar el aura

Baño para limpiar el aura

Ingredientes:

  • Un puñado de sal marina.
  • Un limón.
  • Una o más vela blanca.
  • Un incienso de limón.

Una vez que tengamos todos estos elementos encendemos la vela blanca y el incienso y a continuación llenamos la bañera de agua caliente, agregamos el puñado de sal, exprimimos el limón y agregamos también lo que quede de él.

En seguida nos desvestiremos y nos sumergiremos en el agua cerrando los ojos y tratando de despejar nuestra mente hacemos énfasis en pensamientos positivos, podemos visualizar algún lugar que nos traiga paz como el mar, el campo o algún dulce recuerdo.

Es importante  que al momento de realizar este sencillo ritual no seamos interrumpidas, podemos relajarnos más aún si elegimos algún sonido de fondo como música suave o sonidos de la naturaleza.

Realiza este baño de inmersión de manera regular para que puedas asegurarte la buena fortuna y cargarte de energías positivas.

¿No encuentra lo que busca?