Ejercicios para afinar la nariz

By  | 

Los ejercicios faciales pueden tensar los músculos  blandos que con el tiempo muestran señales de la edad en tu nariz. Las arrugas y los músculos blandos pueden suavizarse y tensarse sin cirugía haciendo ejercicios faciales por unos minutos todos los días.

Ejercicios para afinar la nariz

Ejercicios para afinar la nariz

Ejercicios para afinar la nariz

No es necesario que hagan todos, pueden solamente realizar los que mas les gusten o noten mas efecto. Eso si, deben repetirlo de 50 a 100 veces a diario.

Antes de realizar cualquier ejercicio  facial debemos humedecer la cara con cualquier crema:

 

  • Colocamos la palma de las manos en las mejillas y estiramos en dirección a las orejas. Notaremos que la nariz se ancha, y por eso, con el músculo de la nariz intentaremos estrecharla lo más posible durante 5 segundos.
  • Colocamos los dedos índices por debajo de la bolsa de los ojos, empujando hacia arriba. Contra esa resistencia, llevamos la nariz hacia la posición contraria, estrechándola lo más posible.

Ejercicios para afinar la nariz

  • Este ejercicio es exclusivo para aquellos que tienen una fosa nasal más alta que la otra. El más alto no lo toco, sino que trabajare con el que está más bajo. Coloco un dedo sobre el más alto, tapándolo. Coloco otro dedo en la fosa más baja y elevo. Nuevamente con el músculo de la nariz hago fuerza hacia abajo.
  • Este ejercicio es para espingar la nariz. Nos tomamos la nariz con 2 dedos y empujamos hacia arriba, mientras al mismo tiempo nos tomamos la punta de la nariz y también estiramos hacia arriba. En contra posición a esto, hacemos fuerza hacia abajo. Este ejercicio también es válido si tenemos la nariz desviado hacia algún costado. En este caso, en lugar de empujar hacia arriba, empujo hacia el lado contrario del que la tengo torcida.

Ejercicios para afinar la nariz

  • Realizamos una O larga con la boca, notando como se contraen los músculos en las mejillas. En esta posición estrechamos los músculos de la nariz todo lo que podamos.
  • Este ejercicio quizás es un poco más difícil de notar, pero funciona igualmente. Manteniendo la O larga, intentamos hacer los orificios de la nariz lo más pequeños posibles.

 

 

¿No encuentra lo que busca?