Trucos para eliminar las espinillas rápido

En la actualidad  existen muchos productos y tratamientos que tienen como fin reducir la aparición de espinillas y granos para mejorar el aspecto de la piel. Sin embargo, muchos de estos productos son costosos y están fuera del alcance de la mayoría de personas.

Por suerte, hay algunas alterativas caseras y naturales que pueden ayudar a reducir este problema para lucir una piel más limpia y hermosa sin tener que invertir mucho dinero.A continuación. unos sencillos trucos para que consigas  eliminarlas y mostrar un aspecto impecable.

Trucos para eliminar las espinillas rápido

Trucos para eliminar las espinillas rápido

1.-  Hielo y vapor

Trucos para eliminar las espinillas rápido

El agua, en todas sus versiones, es la mejor aliada de nuestra piel. Limpia e hidrata pero, además, convertida en hielo es una herramienta altamente efectiva para deshacerte de los granos. Envuelve un cubito en un paño y mantenlo presionado sobre la espinilla, ayudarás a bajar la inflamación acelerando su eliminación.

También puedes probar con el vapor. Calienta una olla de agua y mantén tu cabeza colocada de tal modo que el vapor entre en contacto con tu piel sin quemarte. Este método es un calmante infalible para tu piel y te ayudará a deshacerte de tu espinilla.

2.- Pepino

Trucos para eliminar las espinillas rápido

El pepino está presente en multitud de mascarillas caseras y productos de belleza, entre otras cosas, por ser rica en vitaminas A, C y E. Si quieres utilizarlo para luchar contra las espinillas, déjalo media hora en agua, retíralo después y utiliza el líquido para lavarte la cara. Los efectos son magníficos y muy refrescantes.

3.- Aceite de oliva

El aceite de oliva es un calmante natural espectacular y, por extensión, un remedio perfectamente válido contra las espinillas.Lava y seca bien tu rostro y aplica un poco de este aceite en la zona de la espinilla. Solo tienes que dejarlo actuar unos cinco minutos y retirarlo después.

4.- Miel

Trucos para eliminar las espinillas rápido

No solo está deliciosa sino que, tiene propiedades antibacterianas que te sorprenderán si las aplicas contra las espinillas. Puedes ponerte un poco de miel con un algodón durante quince minutos o crear tu propia mascarilla mezclándola con canela y dejándola actuar durante la noche. El resultado te dejará con la boca abierta.

¿No encuentra lo que busca?

Hacer una pregunta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *