Tratamiento Limpieza facial profunda

By  | 

La Limpieza Facial Profunda es un tratamiento utilizado para eliminar y remover impurezas de la piel promoviendo la limpieza de los poros. Para que la piel pueda respirar y renovar sus celulas ella necesita ser bien tratada y cuidada, y uno de los cuidados básicos es la limpieza facial.

Tratamiento Limpieza facial profunda

El tratamiento es realizado manualmente con vapor y ionización (opcional), extracción de puntos negros, comedones, espinillas y completado con una mascarilla revitalizante. El tratamiento de limpieza facial evita el aparecimento de acne, resecamiento de la piel o de piel grasosa.

Cuáles son los principales beneficios de la limpieza facial?

La limpieza facial es indicado principalmente para la eliminar puntos negros , espinillas y puntos sebáceos. También sirve para desintoxicar, eliminar células muertas y mantener la piel suave y saludable, reduciendo la grasa.

Limpieza facial profunda

Con qué frecuencia se debe hacer la limpieza facial?

En general, se indica cada 30 o 40 días, que es el intervalo de renovación de la piel. En los casos de acné con muchos puntos negros es indicado inicialmente una vez a cada 15 días, y luego que se eliminen los puntos negros, se indica nuevamente a una vez cada 40 días como mantenimiento.

Es importante realizar cada 30 a 40 días una nueva limpieza facial, para desintoxicar y eliminar las células muertas y controlar la piel grasosa.

Este período es indicado debido a que el proceso se hace más eficaz, ya que cada 28 días las células madres epidérmicas generan nuevas células que se van a la superficie durante este período, lo que hace más eficaz acción de una nueva limpieza facial.

¿No encuentra lo que busca?