Remedios caseros para suavizar las arrugas

By  | 

Con los años y al atravesar cada edad experimentamos cambio como los que aparecen arrugas en la cara que, si bien no pueden ser totalmente eliminadas, se suavizan cuando llevamos una vida saludable, lo que incluye no exponerse al sol exageradamente, una dieta adecuada, realizar ejercicios físicos con frecuencia, respetar los horarios del sueño, llevar una vida relajada y evitar las situaciones estresantes.

Remedios caseros para suavizar las arrugas

En este artículo les recomendamos algunos remedios caseros para suavizar las arrugas de modo que luzcan un rostro mucho más tersos, a continuación les detallamos distintas mascarillas caseras, hechas a base de productos naturales, ayudan a revitalizar y dar firmeza a los tejidos del área.

Remedios caseros para suavizar las arrugas
Veamos cómo preparar algunas de ellas:

1.-Mascarilla anti-arrugas de miel
Combina una cucharada y media de miel con media cucharadita de jugo de zanahoria. Aplica en el rostro durante 20 minutos y luego retira usando un algodón mojado en agua tibia a la que previamente añadiste una pizca de bicarbonato de sodio.

2.-Mascarilla de crema de huevo
Mezcla una clara de huevo con una cucharada de crema de leche. Aplica esta pasta en cuello y cara por 20 minutos. Luego enjuaga suavemente con agua tibia. Esta máscara es provisional, puedes usarla para cuando tengas una salida donde quieras lucir muy fresca y rejuvenecida, pero sus efectos no duran al día siguiente.

Remedios caseros para suavizar las arrugas

3.-Mascarilla de harina de maíz
Prepara una pasta con una cucharada de harina de maíz y una de miel. Aplica en el rostro y espera que se seque para enjuagar.

4.-Mascarilla facial de manzana
Haz un puré de manzana y extiéndelo sobre la cara durante 10 minutos. Luego retira con agua fría. Es excelente para tensar la piel.

5.-Mascarilla de aceite de oliva y huevo
Bate una clara de huevo hasta que se suavice. Agrega una cucharadita de jugo de limón y otra de aceite de oliva. Aplica este preparado sobre tu rostro dos horas antes de dormir. Deja que actúe por 20 minutos y luego enjuaga la zona afectada. Más tarde puedes usar tu crema hidratante habitual.

¿No encuentra lo que busca?