Recetas naturales para blanquear los codos

By  | 

Los codos toman una coloración oscura debido a la acumulación de piel muerta y densa formada por la fricción o presión en esta parte del cuerpo.

Recetas naturales para blanquear los codos

Afortunadamente, existen recetas  naturales para blanquearlo. A continuación les proponemos algunas de las recetas naturales para blanquear los codos son muy simples y se hacen con productos de uso común que seguramente tienes en casa, como el limón, el azúcar y el aceite de oliva.

Recetas naturales para blanquear los codos

Recetas caseras para blanquear los codos

1.-Azúcar y aceite de oliva

Un buen exfoliante natural que te ayudará a remover las células muertas de la piel es el azúcar mezclado con aceite de oliva. Haz una pasta mezclando partes iguales de aceite y azúcar, y frótate los codos suavemente durante varios minutos. Al finalizar, lávate la zona con agua tibia y aplícate un humectante natural.

2.-Limón y aloe vera para blanquear los codos

Recetas naturales para blanquear los codos

El increíble poder limpiador y removedor del limón sirve para eliminar todo tipo de manchas en la piel, y surte un buen efecto sobre las zonas de piel oscura que quieras aclarar. Para utilizar el limón, córtalo en dos partes y frótalo sobre los codos durante 10 o 15 minutos todos los días. Luego, lávate y sécate la piel normalmente.Otro producto natural muy efectivo para eliminar todo tipo de manchas de la piel es el aloe vera, que incluso ayuda a remover manchas producidas por el sol y las cicatrices. El modo de utilizarlo es cortar una hoja de la planta, quitarle el gel que tiene en su interior y frotarlo sobre los codos una o dos veces al día.

3.-Aceite de mostaza

El aceite de mostaza ayuda a limpiar la piel manchada, y además, promueve el crecimiento de piel nueva. Para hacer un tratamiento con este producto natural, hazte un masaje en la zona durante varios minutos, dejando que el aceite penetre en la piel. Al finalizar, enjuaga con agua tibia y sécate normalmente.Cualquiera de los métodos naturales aquí recomendados no funcionan de un día para el otro, sino que debes hacer un tratamiento continuado, y si es posible diario. Recuerda que como cualquier proceso de renovación de la piel este requiere tiempo, paciencia y constancia. Para acelerar el proceso también puedes combinar dos o más recetas naturales, como el exfoliante de limón y el gel de aloe vera u otros.

¿No encuentra lo que busca?