Receta casera para rejuvenecer las manos

By  | 

La carta de presentación de toda persona son las manos, es por esto que debemos mantenerlas saludables es primordial para generar una buena impresión, donde los tratamientos caseros pueden ayudar mucho en el rejuvenecimiento de manos; logrando manos suaves, tersas y jóvenes.

Receta casera para rejuvenecer las manos

Es importante conocer los factores que tienden a dañar la piel de las manos como es el caso del sol, viento, calor extremo, frío, mojar con agua por mucho tiempo las manos, tareas domésticas y productos químicos. La razón por la cual nuestra mano envejece aún más rápido, es que los usamos mucho más que cualquier otra parte del cuerpo. En este artículo te dejamos una receta para que puedan  exfoliar las manos, así como exfoliar la cara. Esto es muy útil porque mediante la exfoliación de las manos, se le quita todas las células muertas de la piel y que sean suaves y brillantes.

Receta casera para rejuvenecer las manos

Ingredientes:

Receta casera para rejuvenecer las manos

  • Canela
  • Azúcar moreno
  • Aceite de oliva

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes juntos y luego aplicar la mezcla sobre las manos y masajear suavemente. Luego, lávese las manos con agua tibia y secarlos.

¿No encuentra lo que busca?