
Por qué las uñas se ponen naranjas
Las uñas se ponen de color naranja debido al uso de cremas blanqueadores de la piel que contienen hidroquinona o los productos de teñir el pelo. A continuación les explicamos por qué las uñas se ponen naranjas.
1.-Tabaco
El alquitrán y la nicotina puede ser la causa de una coloración anaranjadas en nuestras uñas. La mejor manera de evitarlo es, sin duda, dejar de fumar. No es tarea fácil pero tu salud te lo agradecerá.
2.-Problemas en la salud
Enfermedades del hígado, riñón, diabetes o la falta de hierro y zinc puede hacer que presentes unas uñas de este color. Cuando esto sucede, tus uñas te están indicando que debes acudir inmediatamente a tu médico.
- Oportunidad Canadá busca choferes.
- ATENCIÓN Pasos para obtener la Visa de Trabajo temporal en EEUU.
- Aplica a Visas de trabajo temporal en España.
3.-Infecciones por hongos o psoriasis
Los molestos hongos o la psoriasis pueden causar también un color anaranjado oscuro tirando a marrón claro y, normalmente tienen un olor desagradable. Pon remedio cuanto antes a estas infecciones para salvaguardar tu salud y la de tus uñas.
4.-Uso de colores de esmaltes incorrectos
Cuando utilizamos esmaltes de tono oscuro nos suelen dejar manchas en las uñas demasiado antiestéticas y que son difíciles de eliminar. También sucede cuando utilizamos esmaltes de poca calidad, debido a sus componentes que dañan nuestras uñas y las cambian de color.
