Peinados para el diario en cabellos largos

By  | 

A todas las mujeres nos interesa siempre estar muy bien peinadas y con un corte de cabello vernos bien presentadas y poder peinarnos de una manera rápida y sencilla.

Peinados para el diario en cabellos largos

El pelo largo tiene una grandísima ventaja: permite lucir muchos peinados diferentes. Podemos llevarlo suelo y liso o recogido, suelto luciendo unos rizos envidiables o con algo de volumen, todo, podemos llevar el peinado que más nos guste y que más nos favorezca.

Peinados en cabellos largos

Sólo hace falta saber cuáles son las posibilidades de nuestro cabello, pues no es lo mismo tener rizado que liso, el cabello rizado es más difícil de dominar.

Peinados con el pelo largo

OPCIÓN 1

  1. Vamos a hacer una trenza de tres cabos invertida de raíz y, a la mitad, trenzamos normal hasta la punta. Clavamos una horquilla y la tapamos con el cabello. Hacemos exactamente lo mismo con el otro lado.

OPCIÓN 2

  1. Iremos enrollando el cabello a medida que lo vamos sujetando. Cuando lo tenemos atrás, lo sujetamos con una horquilla. Haremos lo mismo en el otro lado.

OPCIÓN 3

  1. Haremos una trenza de 3 cabos normal que quede muy suelta. Cogeremos el mechón del medio y, como la trenza está suelta, la apretaremos hacia arriba y nos quedará otra forma distinta.

OPCIÓN 4

  1. Haremos una trenza de cordón y la sujetamos con una horquilla. Daremos un poquito de forma a nuestro pelo con las planchas.

OPCIÓN 5

  1. Cogemos un mechón de delante, lo enrollamos y lo sujetamos por debajo con una horquilla. Hacemos lo mismo en el otro lado. Si queremos darle un aire distinto podemos hacer trenzas en los lados.

Te dejamos un video donde podrás ver algunos de los ejemplos de peinados rápidos, sencillos y efectivos para una mujer:

Recomendaciones :

  • Cepillar el cabello todos los días varias veces estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que hace que nuestro cabello crezca más y esté más saludable. Si deseas una melena suave y más larga, entonces es momento de hacerse aliada de los peines y cepillar el cabello dos o tres veces en el día.
  •  Las puntas del cabello suelen sufrir de resequedad y con el paso del tiempo se van quebrando haciendo que nuestro pelo se vea menos saludable y más opaco. Los expertos recomiendan cortar las puntas del cabello por lo menos una vez cada dos meses para promover la buena salud de nuestro pelo
¿No encuentra lo que busca?