Ojos ahumados paso a paso

By  | 

Aprende en este artículo cómo maquillarse los ojos ahumados paso a paso y tener esos ojos llamativos y una mirada muy penetrante, con unos sencillos pasos y luce igual a tus estrellas o famosas favoritas, puede ser de día o de noche para cuando vayas a una fiesta, dale una impactante profundidad a tus ojos en tan solo segundos y muy fácilmente.

Ojos ahumados paso a paso

Si estas en una noche especial y ya has escogido un vestido espectacular, unos maravillosos tacones e increíbles accesorios que le dan una gran combinación a todo tu estilo, pero tienes un problema y es que no sabes como maquillarte para esta ocasión. Si deseas lucir una mirada atractiva, profunda y muy intensa, lo mejor es que lleves a cabo un maquillaje con un estilo ahumado. En este estilo el gran protagonista es el color negro y tienes que darle la importancia que se merece a tus ojos y dejando como segundo lugar los labios, pero manteniendo el equilibrio en ambas para lograr un perfecto estilo.

Ojos ahumados paso a paso

Ojos ahumados paso a paso:

Ojos ahumados paso a paso

  1. Aplica una base de maquillaje acorde con tu piel para que obtengas un estilo natural.
  2. Este estilo de maquillaje es lo ultimo en cuanto a las sombras de ojos, ya que es muy versátil debido a que puedes transformar tus ojos del día a la noche, aplica el lápiz de ojos negro en la linea interior del ojo de las pestañas inferiores.
  3. Aplica una sombra de tono negro y extiéndela trazando un arco sobre el pliegue y también a lo largo de la linea base de las pestañas inferiores.
  4. Luego, intensifica la mirada aplicando una capa de la mascara de pestañas (rimel) en tono negro, para dar volumen desde su primera aplicación.
  5. Para darle estilo a tus labios, tienes que usar un tono muy claro y suave ya que toda la intensidad la tendrán tus ojos y no puedes exagerar con ambas, para conseguir la forma de corazón de una forma perfecta, con la ayuda de un hisopo empapalo con desmaquillante y deslizalo hacia abajo para exagerar bien el arco, después utiliza la yema de tus dedos para unir el contorno y usa aplicador para rellenar los labios.
  6. Coloca un gloss o pintura de labios que combine con tus ojos oscuros y así conseguir un look de seducción increíble.

Si tienes alguna duda, a continuación les dejamos un video tutorial:

¿No encuentra lo que busca?