Mascarillas regeneradoras para la cara

By  | 

Las mascarillas regeneradoras para la cara,  ayudan a revitalizar los tejidos y suavizar las arrugas, aprovechando las propiedades benéficas de los elementos naturales; Las máscaras de belleza hechas con frutas y verduras son muy efectivas, pues aportan a la piel las propiedades benéficas de estos elementos. En este artículo les proponemos  algunas recetas para hacer mascarillas regeneradoras para la cara. naturales.

Mascarillas regeneradoras para la cara

Si deseas  hacer  una rutina de belleza semanal que ayude a regenerar los tejidos, suavice las arrugas, limpie y tonifique tu piel, aplica alguna mascarilla regeneradora  casera, utilizando los ingredientes que tienes en tu refrigerador.

Mascarillas regeneradoras para la cara

1.-Mascarilla regeneradora de plátano:

Tritura un plátano y extiende el puré sobre tu cara. Deja actuar 15 minutos mientras haces un suave masaje sobre la piel. Enjuaga con agua tibia. Puedes combinar la mascarilla de plátano aplicándote luego un tónico natural.

Mascarillas regeneradoras para la cara

2.-Mascarilla regeneradora de lechuga:

Lava bien y deja secar algunas hojas de lechuga. Pon en una sartén un chorrito de aceite de oliva, saltea las hojas, deja que se enfríen un poco y estíralas sobre la cara presionando suavemente con los dedos. Deja que actúe la mascarilla durante 15 minutos y lávate bien con agua y jabón neutro.

Mascarillas regeneradoras para la cara

3.-Mascarilla regeneradora de miel y centeno:

Mezcla en un recipiente 1 cucharada de centeno, 1 cucharada de miel y la yema de un huevo. Bate todos los ingredientes hasta homogeneizar la mezcla y aplícatela en la cara con la yema de los dedos. Deja actuar la máscara 15 minutos y enjuaga.

Mascarillas regeneradoras para la cara

Modo de aplicación:

  • Hay dos formas de aplicar una mascarilla sobre el cutis. Puedes hacer la receta, esparcirla suavemente con las yemas de los dedos y recostarte a descansar mientras esperas unos minutos a que actúe sobre la piel, o cortar un trozo de tela de algodón del tamaño de tu cara y hacerle agujeros para los ojos, nariz y boca, y poner la tela sobre la mascarilla.
  • Antes de aplicarte la máscara, lávate bien la cara. Esto le permitirá a los productos naturales penetrar en la piel y actuar en beneficio de tu cutis.
  • Al mismo tiempo, puedes colocarte bolsitas de té frías sobre los ojos, para reducir las ojeras y desinflamar los párpados hinchados.
¿No encuentra lo que busca?