Mascarillas caseras para los senos

By  | 

Toda mujer desea  tener sus senos  en buena forma a lo largo de su vida. Lamentablemente, esto no es posible en la mayoría de los casos. La flacidez  es un proceso natural que ocurre con la edad en la que pierden su flexibilidad y elasticidad, en este artículo les recomendamos algunas mascarillas para mejorar el aspecto de los senos.

Mascarillas caseras para los senos

Recetas de mascarillas caseras para los senos

Mascarillas caseras para los senos

Para tensar y suavizar la delicada piel de la zona, es aconsejable hacer un tratamiento natural continuo que prevenga las estrías, las arrugas y la natural flacidez de los senos, consecuencia del paso de los años y la lactancia. Las mascarillas naturales para senos, combinadas con ejercicio y una adecuada alimentación e hidratación corporal, te ayudarán a mantenerlos firmes por más tiempo.

1.-Mascarilla para mantener los senos firmes
Procesa una manzana con su piel, mézclala con leche hasta formar una pasta y aplícala sobre la piel de los senos. Deja que actúe durante 15 o 20 minutos y enjuágala con agua fría.

2.-Mascarilla reafirmante para senos
Una mascarilla reafirmante la puedes hacer mezclando un huevo, 1 cucharada de yogur y 1 cucharadita de vitamina E. Masajea la zona con la crema y deja que actúe 10 minutos antes de enjuagar con agua fría.

3.-Mascarilla natural para fortalecer los senos
Con 1 cucharada de miel, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de levadura de cerveza y una taza de leche tibia puedes preparar una mascarilla fortalecedora. Aplícala sobre los senos, déjala que actúe 15 minutos sobre la piel, retírala con un paño húmedo y enjuaga con agua tibia y luego fría.

4.- Mascarilla antiarrugas para senos
Mezclando la yema de un huevo, el jugo de medio limón y la ralladura de su cáscara, prepara una mascarilla antiarrugas para los senos. Aplícala haciendo un masaje circular sin tocar la piel de los pezones, déjala que actúe 15 minutos y retírala con agua tibia y luego fría.

Tips para mantener firmes los senos

  • Otros consejos para mantener los senos firmes es atender a la adecuada alimentación, evitar la cafeína y las bebidas carbonatadas, como la cerveza o las gaseosas, y hacer ejercicio físico. Un deporte excelente para reafirmar el busto es la natación o el ejercicio localizado.
  • Una práctica muy sencilla que se puede hacer luego del baño es mojar los senos alternativamente con agua tibia y fría para activar la circulación y tonificar los músculos.
  • Todos estos consejos combinados te ayudarán a tener los senos firmes por más tiempo.
¿No encuentra lo que busca?