Mascarilla para las manos y pies

Las manos  son una parte del cuerpo que tenemos muy expuestas a las miradas de los demás. Tener manos y pies lindos influye en tu autoestima y te impulsa a lucir estos atributos. Para ayudarte a conseguirlo hoy te vamos a dar algunos recetas para que realices mascarillas para pies y manos.

Aplica estas mascarillas por lo menos una vez a la semana y verás cómo en poco tiempo recuperas una piel hermosa en estas áreas del cuerpo.

Mascarillas para manos

Mascarilla para las manos y pies

Puré de papas

Esta mascarilla cuyo protagonista es la papa te ayudará a mejorar el tono de la piel y a disminuir los signos del envejecimiento. Para hacerla hierve 2 papas y haz un puré al que le vas a agregar leche. Coloca la mezcla tibia en tus manos y déjala reposar hasta que esté fría. Lava tus manos con jabón neutro y aplica una crema hidratante.

Hidratante de aguacate

Mezcla en partes iguales los siguientes ingredientes en la cantidad necesaria para tus manos: aguacate maduro, miel, aceite de oliva, yogurt natural y aceite esencial de tu preferencia. Aplica esta pasta en tus manos y cúbrelas con un plástico durante 15 minutos. Enjuaga con agua tibia y finaliza con crema hidratante.

Mascarilla para pies

Mascarilla para las manos y pies

Hidratante de avena

Si sufres de pies con grietas esta mascarilla es ideal para nutrirlos. Para comenzar, remoja tus pies en agua tibia con bicarbonato de sodio por 10 minutos, luego haz una exfoliación con azúcar y aplica la siguiente mezcla: 2 tazas de avena, 1 taza de harina, ½ taza de miel y ½ taza de aceite de oliva. Deja las mascarilla por 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Para finalizar aplica crema hidratante.

Recomendaciones:

  • La piel de las manos como la de los pies reflejan el esfuerzo y los excesos (o deficiencias) a los que exponemos el cuerpo, por lo que si no los cuidas se verán maltrados y con una fea apariencia.
  • Usar guantes protectores para la realización de las actividades diarias de la casa (lavar los platos, la ropa, etc.), o el aseo
  • Lavarse las manos con jabón que contenga aceites naturales como el de almendras o de oliva.
¿No encuentra lo que busca?

Hacer una pregunta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *