Mascarilla para aclarar ojeras

By  | 

Las ojeras aparecen debajo de los ojos y que hacen que el rostro luzca apagado y fatigado. Son muchas las causas que pueden producir las ojeras, ya sean hereditarias, por estrés, por insomnio, por una mala alimentación, entre otras. Es muy difícil ocultar las ojeras, ya que se presentan como una mancha oscura en el contorno de los ojos, haciéndonos lucir todo el tiempo como con un agotamiento físico o enfermos.

Mascarilla para aclarar ojeras

Mientras analizas tu entorno y descubres las causas te voy a explicar esta receta que ayuda a desinflamar tus ojos y quitar las ojeras por si un día que tengas un evento especial amaneces con las ojeras muy fuertes y necesitas un borrador mágico.

Mascarilla para aclarar ojeras

Ingredientes:

  • 1/4 de manzana
  • 1/4 de vaso de leche

Mascarilla para aclarar ojeras

Modo de elaboración:

Toma la manzana y aplástala con un tenedor y ve agregándole la leche hasta formar una mezcla homogénea, aplicarla sobre la piel limpia en el área del contorno de los ojos y sobre ellos, permanece tranquila con los ojos cerrados dejando que la mezcla penetre durante 10 minutos. Enjuaga con agua tibia y coloca tu contorno de ojos en el área.

Te dejo un vídeo de un ingrediente maravilloso para la piel y el cabello, la manteca de karité.

¿No encuentra lo que busca?