Mascarilla efecto botox de maicena

A medida que  pasa el tiempo, se empiezan a notar los primeros signos del envejecimiento en el rostro. Y en lugar de comprar productos caros, puedes hacer una mascarilla natural por tu cuenta. En este artículo te vamos a enseñar a elaborar una mascarilla con   efecto botox a  base de maicena, y es ideal para cualquier tipo de piel. En especial para pieles maduras. Pero también si eres joven puedes utilizarla pues te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

mascarilla.casera-efecto-botox

Mascarilla efecto botox de maicena

Ingredientes:
– 1 cucharada de maicena.
– 5 cucharadas de jugo fresco de zanahoria.
– 1 cucharada de crema agria.

Método de preparación:

• Disuelve la maicena en medio vaso de agua, luego ponlo en una olla y añade 100 ml de agua hervida. Cocina a fuego lento hasta que la mezcla  y espese.

• Después que la mezcla se haya enfriado, añade el jugo de zanahoria y la crema agria. Mezcla bien y aplica sobre el rostro limpio. Mantenlo durante 25 a 30 minutos.

• Es mejor si exfolias tu cara antes de aplicar la máscara. Cuando termines el tratamiento y enjuagues tu rostro con agua tibia, aplica crema hidratante. Mantén el resto de la preparación en un recipiente dentro del refrigerador.

Para obtener buenos resultados, aplica la máscara por tres días seguidos. La mascarilla hidratará tu cara, eliminará las arrugas y hará que tu piel luzca tensa, elástica y suave.

 
Mascarilla efecto botox de maicena

Beneficios de los ingredientes:

1.- La vitamina A de la zanahoria tiene muchas ventajas para la piel:

• Es rica en antioxidantes que ralentizan el proceso de envejecimiento de la piel. Tiene un componente anti-envejecimiento natural.
• Ayuda a mantener la humedad de la piel.
• Acelera la regeneracion de las celulas de la piel.
• Cura efectivamente el acné. Ayuda a curar heridas y granos.
• Propiedades antisépticas, fortalece el sistema inmuológico y previene infecciones.

2.- La maicena es el ingrediente más común en máscaras faciales debido a su excelente capacidad de absorción y retención de la humedad.

3.- La crema agria, como todos los productos lácteos fermentados, contiene ácido láctico, el cual es esencial para la salud y belleza de la piel, ya que ayuda a retener la humedad y estimular la producción de colágeno, el cual forma el tejido conectivo que le da soporte a la piel.El ácido láctico se utiliza en muchos productos para el cuidado de la piel, ya que exfolia al fomentar la producción de células nuevas y reducir la aparición de arrugas.

Nota: como con todos los agentes alfa-hidroxi, puede aumentar la sensibilidad a la luz solar, así que asegúrate de estar lejos del sol después del tratamiento.

¿No encuentra lo que busca?