Mascarilla de canela y miel para las espinillas

Las espinillas y las manchas en el rostro y cuerpo son una realidad cansadora para la mayoría de la gente en algún momento u otro, particularmente durante los años de adolescencia. Esta condición común de la piel se dispara debido a las hormonas y el exceso de aceite de la piel, dependiendo de tu genética. Simplemente limpiar la piel no puede prevenir las espinillas no obstante, usar una máscara facial natural exfoliante podría ayudar a reducir y tratar las espinillas y manchas en casos leves.

mascarilla-de-canela-y-miel-para-las-espinillas

Los barros y espinillas son un tipo de acné, en que aparecen pequeños puntos oscuros o grisáceos en los poros de la piel. Estos son causados por el exceso de grasa acumulado en los poros, que se oxida y es esta oxidación lo que provoca el color negro.

Les daremos el siguiente tips.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de canela
  • 3 cucharada de miel

mascarilla-de-canela-y-miel-para-las-espinillas1

Procedimiento:

En un recipiente aplicamos 3 cucharadas de de miel, una cucharada de canela molida. Hacemos una mezcla hasta hacer una pasta.

Podremos la pasta en el microondas por 30 segundos, nos quedara una mezcla como chocolate. Lo aplicamos en el rostro, debe estar tibio (no caliente) podemos hacerlo con una brocha. Lo dejamos actuar por quince minutos y enjuagamos.

Esto hazlo dos veces por semana.

Nota: Si tu acné es de moderado a severo, es importante ver a un médico o dermatólogo para controlarlo y prevenir cicatrices e imperfecciones de la piel.

¿No encuentra lo que busca?