Mascarilla casera para las arrugas de la boca

By  | 

Generalmente las arrugas son un signo inequívoco del envejecimiento de tu piel. El colágeno presente en la piel en forma natural, va desapareciendo con el paso del tiempo, dando origen a la aparición de arrugas y líneas de expresión. También al exponer tu piel al sol, sus rayos ultravioletas aceleran la producción de radicales libres, responsables en gran medida de su deterioro prematuro.

Mascarilla casera para las arrugas de la boca

Es muy probable que en las zonas más expuestas de tu rostro como la frente, el entrecejo, alrededor de los labios y de los ojos, aparezcan pequeñas arrugas. Siendo las que se forman alrededor de la boca, las más difíciles de evitar y tratar debido al gran movimiento que tiene esa zona. En este artículo les mostramos una mascarilla casera a base de leche para retrasar su aparición o incluso eliminarlas, casi totalmente y con la incorporación de hábitos saludables a tu estilo de vida.

Mascarilla casera para las arrugas de la boca

Ingredientes:

Mascarilla casera para las arrugas de la boca

  • 3 cucharadas de miel
  • 4 cucharadas de leche en polvo
  • 3 cucharadas de agua tibia

Preparación:

Para prepararlo, mezcla todos los ingredientes con movimientos envolventes y aplica alrededor de la boca, dejándola actuar durante 15 minutos. Finalmente, enjuaga la zona con abundante agua tibia. La miel le dará a tu piel brillo y luminosidad, mientras que la leche en polvo la dejará más suave y libre de arrugas.

Recomendación:

  • Prepara un remedio con plátanos. Tritura un plátano en un recipiente con la ayuda de un tenedor hasta que obtengas un puré del mismo. Aplica alrededor de tu boca de manera uniforme y deja actuar durante media hora. Enjuaga bien y no frotes la piel de la zona hasta que se seque naturalmente. Realiza este tratamiento diariamente durante 15 días para comenzar a ver como se atenúan las arrugas de alrededor de tu boca.
¿No encuentra lo que busca?