Masaje facial japonés para rejuvenecer

By  | 

Nuestro rostro es una zona muy sensible donde se reflejan no solo estados de ánimo sino además nuestra salud, la calidad de la sangre, los nutrientes que absorbemos, la buena circulación, la hidratación del cuerpo, etc. Todo esto influye en el aspecto de nuestra piel, si luce sana, joven, cansada, opaca o con arrugas, etc., se debe especialmente a todos estos factores.

Masaje facial japonés para rejuvenecer

En el rostro tenemos una buena cantidad de músculos, terminaciones nerviosas y vasos sanguíneos que podemos ayudar a activarse y mantener sus funciones de forma muy positiva mediante el masaje linfàtico facial, combinado con un masaje muscular, los cuales son una mezcla perfecta con la cual podemos ayudar a nuestra piel a sanar, a lucir más joven, renovada, fresca y con luminosidad.

Masaje facial Japones

Masaje facial Japonés

Toma unos pocos minutos al día y elimina las pequeñas y profundas arrugas y trata al mismo tiempo las zonas inflamadas e hinchados.

El masaje rejuvenecedor Japonés Zogan, cuya traducción significa “Creación de la cara” tiene una antigua raíces japonesas y es el que nos presenta la famosa estilista y experta en belleza japonesa Jukuko Tanaka.

En los últimos años el interés por el masaje Zogan por mujeres de todas las edades ha hido en aumento. El masaje Zogan es bastante simple de implementar, fácil de aprender y accesible para todos y sólo toma de cinco a siete minutos al día.

 

 

Tus manos, se convierten en una poderosa herramienta no sólo para la conservación de la juventud, sino también para un rejuvenecimiento facial notable. Jukuko Tanaka garantiza que notaràs los primeros resultados positivos después de dos semanas de masaje diario.

Nota: El masaje Zogan disminuye notablemente las arrugas y deja la piel suave y flexible

 

 

 

¿No encuentra lo que busca?