Maquillaje para mujeres de piel canela

By  | 

En este artículo les queremos enseñar a maquillar a una mujer de piel canela de una manera dulce y natural. El maquillaje para piel canela  será reluciente y espectacular, los tonos son bien acentuados y con esta técnica de maquillarse los ojos tu mirada resaltara y se vera una mirada dulce pero profunda.

Maquillaje para mujeres de piel canela

Les recomendamos empezar  a practicar esta técnica de maquillaje para piel canela.

Maquillaje para mujeres de piel canela

Colores del maquillaje para chicas morenas

Los colores cálidos son los más recomendables para destacar las facciones de las pieles más morenas. Tonos terrosos y dorados serán tus mejores aliados, y los 3 colores claves: el terracota, el marrón y el dorado.

1.- Maquillaje de ojos

Igual que para las pieles blancas se recomienda un tono claro alrededor del lagrimal de los ojos para agrandar la mirada, en el caso del maquillaje para chicas morenas se recomienda usar el color doradopara esta misma función. Bien difuminado, conseguirás un efecto espectacular.

2.-Las sombras

Maquillaje para mujeres de piel canela

Los colores de sombras que más se recomiendan en maquillaje para chicas morenas son el morado, el verde y el azul, ya que resaltan mucho y aportan mucho color. Es importante aplicar bien la sombra, en cantidades moderadas y muy bien difuminada. La sombra negra es un básico que ayudará a formar el smokey eye perfecto.

3.- Labios

Maquillaje para mujeres de piel canela

En cuanto al maquillaje para chicas morenas, los especialistas recomiendan usar lipsticks de colores brillantes. Aseguran que se complementan perfectamente con el tono de piel más oscura, y resaltan un montón. Si vas a utilizar colores muy claros en los labios que sea con una intención clara: combinar labios nude con ojos cargados. Si no es así, olvídate de colores demasiado claros.

4.-El colorete ¿de qué color?

Estamos acostumbradas al color “algodón de azucar” para las chicas con pieles muy claritas, pero en el caso de una mujer con rostro bronceado, ¿qué color es el más adecuado para el rubor? Pues según los entendidos en la materia, los tonos ideales combinan rosado y naranja.

¿No encuentra lo que busca?