Cómo hacer un limpiador facial casero

By  | 

Los limpiadores faciales que tenemos en el mercado contienen productos químicos potencialmente dañinos, por ello encontrar una loción para el rostro natural y efectiva que sea la adecuada puede resultar complicado, por ello veamos como prepararlo en casa y potenciar la belleza natural de la cara sin invertir mucho esfuerzo y dinero.

Cómo hacer un limpiador facial casero

Preparara el limpiador facial casero, el cual les ayudará a obtener la hidratación y nutrición que tu rostro requiere para lucir siempre espectacular, joven y saludable.

Cómo hacer un limpiador facial casero

Ingredientes:

  • 1 cucharada de miel cruda
  • 8 cucharadas de cera de abejas rallada
  • 200 ml de aceite de almendras
  • media taza de agua de rosas

Cómo hacer un limpiador facial casero

Preparación:

  1. En una cacerola pequeña, derrite a fuego lento la cera de abejas junto a la miel pura y el aceite de almendras.
  2. Una vez que la mezcla se funde, deja que se enfríe un poco y luego debes batir junto con el agua de rosas, añadir una gota a la vez hasta que la crema esté completamente llena con el agua de rosas, el secreto está en no dejar de batir para lograr una mezcla perfecta.
  3. Finalmente, vierte la mezcla en frascos limpios y desinfectados y deja que se enfríe por completo antes de colocar las tapas en la parte superior. La crema se aclarará cuando se enfría.

Con esta cantidad de ingredientes se hace alrededor de 2 frascos pequeños y y puede tener una duración de 2 meses, conservado en frío.

¿No encuentra lo que busca?