Jugo quema grasa abdominal

Los jugos verdes son una rica fuente de vitaminas y sales minerales que ayudan a  quemar grasa además de ser una forma fácil de incorporar frutas y verduras que requerimos consumir en una dieta para ajar de peso.

El exceso de grasa del vientre es un peligro para la salud que contribuye al desarrollo de muchas condiciones de salud, incluyendo enfermedades del corazón, hipertensión, trastornos metabólicos, asma, enfermedad de Alzheimer, aterosclerosis, la disminución de la fertilidad y problemas con los órganos reproductivos masculinos y femeninos.

Jugo quema grasa abdominal

La receta que estamos ofreciendo en este artículo incluye jugo que fundirá la grasa del vientre. Este jugo incluye tres ingredientes naturales: espinacas, jengibre y limón, que son esenciales para acelerar el proceso de quema de grasa.

jugo-quema-grasa-abdominal1

Jugo quema grasa abdominal

Ingredientes:

  • 1 limón
  • Un puñado de espinacas
  • 1 vaso de agua
  • Un pedazo de jengibre

Procedimiento:

Mezclar todos los ingredientes en una licuadora, beberlo inmediatamente todas las mañanas en ayunas

Recuerda:

Las bebidas y jugos naturales para adelgazar son muy sencillos de preparar y, además, son frutas y verduras que se tienen siempre en casa. Debemos tener en cuenta qué propiedades tiene cada una de ellas y así poder incluirlos en la dieta diaria, aunque es muy importante acompañarlos con una buena rutina de ejercicios, y además, de cambios de hábito de vida.

¿No encuentra lo que busca?