Infusiones para adelgazar

Las infusiones no sólo te ayudan a quemar grasa o a acelerar el metabolismo, sino que tienen otras propiedades que protegen tu salud, pues  ofrecen varios beneficios como : limpiar el colon, reducir la retención de líquidos, acelerar el metabolismo o calmar la ansiedad, se logrará mejores resultados  si lo acompañan de ejercicio y dieta. Aquí les dejamos 5 recomendaciones:

Infusiones para adelgazar

– Té verde: Este tipo de té es uno de nuestros preferidos. Si quieres notar sus efectos, bebe dos tazas al día. Es un termogénico natural, por lo que acelera el metabolismo, ayudando en la pérdida de peso. Importante: Evita añadir edulcorante, no lo tomes antes de las comidas para evitar la absorción de hierro, siempre 30 minutos después de las comidas.

2- Té rojo: Esta es otra buena elección si quieres perder peso. En este caso debes beber 4 infusiones diarias, en el desayuno y después de las comidas. Buenísimo complemento para todos aquellos que comen muchos hidratos en forma de pan o arroz.

Infusiones para adelgazar

3- Infusión de diente de león: El diente de león es un adelgazante natural y depurativo. Debes consumir de dos a tres tazas diarias. Hierve en un litro de agua hojas o diente de león y utilízalo como complemento de tu dieta diaria.

4- Té de valeriana: Cuando nos sometemos a una dieta y cambiamos nuestros hábitos de alimentación, es muy normal que podamos padecer cierta ansiedad por la comida. Si consumes té de valeriana, este te ayudará a calmar y reducir esa ansiedad que en ocasiones provoca que comamos lo que no debemos.

5- Infusión de fucus: Lo que consigues con esta infusión es prolongar la sensación de saciedad en tu estómago. Es la perfecta aliada si no quieres estar “picoteando” entre horas, el mayor enemigo de una dieta.

CONCLUSIONES

No existen formulas milagrosas para perder peso, ni las pastillas para adelgazar, ni las infusiones , el té podrá ser una pequeña ayuda pero si quieres obtener resultados más rápidos y saludables la mejor opción será combinar una dieta sana, pr´sctica deportiva regular  y unos hábitos de vida saludables.

 

¿No encuentra lo que busca?