Crema antiarrugas natural para el contorno de ojos

Con el paso de los años la piel empieza a perder su elasticidad y por tanto, los pliegues cutáneos se vuelven más visibles, lo que se conoce como arrugas son cada vez más prominentes y evitar su aparición temprana puede ser un dolor de cabeza. Por ello en esta ocasión les enseñamos hacer una crema antiarrugas natural para el contorno de ojos.

Esta crema antiarrugas a base de café tiene la capacidad de incentivar la regeneración celular en la piel. Sus propiedades son efectivas en los contornos de los ojos y su constante aplicación crea un proceso de desinflamación y ayuda a la circulación sanguínea en los vasos capilares de todo el rostro.

Crema antiarrugas natural para el contorno de ojos

Ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite con fusión de café, 15 ml.
  • 1 cucharada de manteca de cacao, 15 g.
  • 5 gotas aceite de manzanilla.
  • 1 cucharada y media de manteca de karité, 21 g.
  • 5 gotas de aceite de esencial de lavanda.
  • 1 cucharadita y media de aceite de jojoba, 7 ml.
  • 1 cucharadita y media de rosa de mosqueta, 7 ml.

crema-antiarrugas-natural-para-el-contorno-de-ojos

Procedimiento:

  1. Colocar la manteca de cacao y de karité en baño María a fuego lento, cuando ambas ya estén derretidas se aleja del fuego y se mezclan con el aceite de café, el de rosa mosqueta y el de jojoba. Cuando se mezclen todas éstas se procede a agregar los aceites esenciales, toda esta combinación se debe dejar en un frasco de vidrio hermético, de preferencia de paredes opacas.
  2. Dejar oculto en un ambiente seco y freso, bajo estas condiciones la crema de café para mejorar el contorno de los ojos puede llegar a perdurar de 6 meses a un año. Dependerá de la cantidad que se utilice y de las veces que esta sea expuesta a climas con temperatura alta.

Modo de aplicación:

  • Limpiar el rostro minuciosamente, con una toallita húmeda procura eliminar todo tipo de suciedad y retirar todo el maquillaje.
  • Ahora se debe tomar una cantidad pequeña de producto y aplicarlo con las yemas de los dedos y realizar masajes suaves en toda la piel justo alrededor de los ojos. Se aconseja realizar todos los días antes de dormir.
¿No encuentra lo que busca?

Hacer una pregunta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *