Cómo quitar las uñas postizas con vaselina

By  | 

Hoy les proponemos un remedio casero que te explica cómo quitar las uñas postizas, tendrás la oportunidad de deshacerte de ellas usando un poco de vaselina y algo de quitaesmalte; con estos productos podrás retirarlas sin sufrir ningún tipo de dolor y sin estropear las uñas naturales.

Cómo quitar las uñas postizas con vaselina

Ingredientes:

  • Vaselina
  • Quitaesmalte o acetona
  • Unas tijeras para cortar las uñas
  • Agua y jabón

Cómo quitar las uñas postizas con vaselina

Pasos a seguir

1-   Vierte un poco de quitaesmalte en el interior de un recipiente.

2-   A continuación, corta las uñas postizas. Recuerda que, si son demasiado largas, retirarlas resultará más complicado que si las cortas lo máximo posible.

3-   Aplica la vaselina sobre la piel que rodea las uñas realizando un suave masaje. Llevando a cabo esta sencilla acción evitarás que el quitaesmalte reseque tu piel en exceso.

4-   Sumerge los dedos en la acetona, espera unos 15 minutos.

Cómo quitar las uñas postizas con vaselina

5-   Transcurrido ese tiempo, retira las manos del recipiente y comprueba si el quitaesmalte ha reblandecido el pegamento de una de las uñas postizas, si es así, retíralas todas; de lo contrario, sumerge los dedos de nuevo y espera 5 minutos más.

6-   El quitaesmalte te ayudará a disolver el pegamento de las uñas postizas y te permitirá despegarlas con facilidad, una vez que hayas retirado todas las uñas postizas, lávate muy bien las manos con agua y jabón para eliminar los restos de pegamento por completo.

7-  Si lo deseas, puedes aplicar un poco de quitaesmalte sobre las uñas naturales para dejarlas perfectas, gracias a este truco de belleza casero que te explica cómo quitar las uñas postizas podrás retirarlas de un modo práctico y sencillo.

¿No encuentra lo que busca?