Cómo mantener los labios hidratados naturalmente

By  | 

Si sufres de labios partidos, la resequedad en los labios es frecuente en las pieles sensibles a las cuales les  afecta el  el cambio climático. Lo peor que podemos hacer en estos casos en comenzar a lamer los labios, pues la combinación de saliva con los ácidos que tienes en la lengua van a resecarlos más. Pon en práctica los  tips que te dejamos a continuación para mantener los labios hidratos naturalmente.

Cómo mantener los labios hidratados naturalmente

1.- Usa un pepino

No solo es excelente incluirlo en tu dieta diaria. Funciona para hidratar tus labios. Una sola rebanada de pepino mejora la textura de la piel. Solo debes deslizarla por tus labios hasta que estén completamente humectados.

Cómo mantener los labios hidratados naturalmente

2.-Aceite de oliva

Humedece un algodón con un poco de este aceite y deslízalo por tus labios. Déjalo ahí por unos minutos. Sigue haciéndolo por dos días y verás resultados increíbles. Puede ser que sientas este remedio un poco grasoso, pero si lo aguantas por un rato los resultados te convencerán.

3.-No jales los pellejitos

No los arranques solo conseguirás hacerte daño. Hidrata tus labios con un labial humectante, si tiene protector solar será mucho mejor. Aplica varias veces para lograr un buen resultado.

4.-Aceite de coco

El aceite de coco es el mejor remedio para los labios resecos. Solo tienes que ser constante. Aplícalo varias veces al día en tus labios. De hecho puedes portar en tu bolsa una pequeña botella, úsala cuando lo necesites. Si quieres resultados rápidos puedes utilizar un poco de aceite de oliva con el de coco.

5.-Agua

Mantenerte hidratada en los días de frío hará que tus labios no sufran tanto. Recuerda que es muy importante mantenerte bien hidratada por dentro y por fuera. En realidad tus 2 litros diarios funcionan para mantenerte aun más bonita. ¿Quieres más razones?

6.-Bálsamo humectante

Si quieres algo más práctico, recurre a los labiales hidratantes que puedes llevar en tu bolsillo. Los de cacao son los mejores, vienen en distintas presentaciones. También puedes conseguir algunos con un poco de color, no son tan coloridos como los labiales pero, finalmente, te ayudarán a hidratar tus labios.

¿No encuentra lo que busca?