Cómo hidratar el cabello seco

By  | 

Los cabellos secos  fácilmente se deshidratan y pierden brillo, existen muchas mascarillas naturales, muy simples y rápidas de realizar con excelentes resultados. prepara una mascarilla casera y natural especial para cabello  seco que le devolverá el brillo y la fuerza perdida.

Cómo hidratar el cabello seco

Cómo hidratar el cabello seco

Estas mascarillas caseras dejarán el cabello sedoso y brillante después de algunas aplicaciones:

 Mascarillas hidratantes caseras para el cabello seco

1.- Mascarilla de Aguacate

El aguacate tiene una bien merecida reputación de ser uno de los alimentos perfectos de la naturaleza. Sus grasas y proteínas suavizarán y humectarán su cabello sin apelmazar el cabello fino. Para preparar este tratamiento natural para hidratar el cabello seco, triture medio aguacate y añada un par de gotas de aceite esencial de menta. Aplique champú en el cabello, exprima el agua y aplique la máscara. Deje reposar durante 15 minutos y luego enjuague. Mi cabello quedó súper suave – no plano ni grasoso. Y la esencia añadida hizo que el emplasto verde que se sienta alrededor de la cabeza sea mucho más agradable. Si no está preocupado de que tu cabello se apelmace puede aumentar la humedad adicionando de 1-2 cucharadas de aceite, yema de huevo o yogurt.

Cómo hidratar el cabello seco
2.-Remedio con aceite de coco hidratante.

Este aceite natural es pesado, lo cual es genial para humectar el cabello seco y penetrar profundamente en la raíz del cuero cabelludo, pero utilícelo con moderación, especialmente si tiene el cabello fino o delgado. Este es uno de los mejores aceites para hidratar el cabello y para prepararlo solo tome una cucharada de aceite de coco y se aplíquela a las puntas del cabello húmedo. Si el aceite es sólido caliéntelo en el microondas hasta que se derrita antes de aplicar. ¿Tiene el pelo muy seco? Deje reposar el aceite durante toda la noche y lávelo con champú en la mañana.

 

3.-Receta para hidratar el cabello seco a base de aceite de oliva y guineo (bananos).

Cómo hidratar el cabello seco

Los bananos no solo hacen su magia en los pies, ¡también son asombrosos para el cabello! Mezcle un banano con 1 cucharada de aceite de oliva y maje meticulosamente hasta que el banano quedé papilla. (Querrá conseguir una textura muy suave para que no terminar con trozos de banano en su cabello.) Luego masajee en el cabello y el cuero cabelludo. Déjese el tratamiento durante 30 minutos y luego enjuáguese meticulosamente con champú.

 

¿No encuentra lo que busca?