Cómo hacer un lifting casero

By  | 

El lifting facial consiste en  una cirugía estética que tiene como objetivo rejuvenecer el rostro y eliminar algunos signos de la edad en la piel. Con este procedimiento se estira y se tensa la piel, reduciendo notablemente las líneas de expresión, las arrugas e incluso la papada.

Cómo hacer un lifting casero

En este artículo les enseñamos  hacer tu propio lifting facial casero sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero y/o someterte a un tratamiento tan costoso,  te aconsejamos que tú misma prepares sin salir de casa una mascarilla efecto tensor que es mucho más sano, menos riesgoso para la piel y con muy buenos resultados cuando se practica constantemente.

Cómo hacer un lifting casero

Mascarilla efecto lifting casero

Ingredientes:

  • 2 claras de huevo
  • 1 cucharada de miel
  • gotas de aceite de almendras
  • Infusión de cola de caballo

Cómo hacer un lifting casero

Procedimiento:

  1. Iniciaremos batiendo las dos claras de huevos  hasta que estén a punto de nieve para que se adhiera bien a la piel.
  2. Añádele una cucharada de miel, te proporcionará una hidratación muy intensa además un gran brillo en el rostro.
  3. Si tu piel no es demasiado grasa puedes añadir unas gotitas de aceite de almendras, este puede ser un gran ingrediente para nuestra mascarilla natural, pues entre sus múltiples usos, se suele utilizar para atenuar las pequeñas arrugas que aparecen en el párpado inferior del ojo.
  4. Añadir cola de caballo también es otra opción. La puedes encontrar en cualquier herbolario y lo único que tienes que hacer es una sencilla infusión. Al contener silicio, se encargará de regenerar el colágeno y la elastina de la piel.
  5. Cuando tengamos preparada la mezcla, sólo tendremos que aplicárnosla sobre el rostro y dejarla actuar durante 20 minutos. Transcurrido ese tiempo la retiraremos con agua tibia.

Recuerda:

  • El lifting casero está indicado para evitar la flacidez de la piel, reducir la apariencia de las arrugas y marcas de expresión
  • Es muy importante para el cuidado diario de la piel para prevenir el envejecimiento prematuro, debes lavarte la cara en la mañana y antes de acostarse con agua fría usar un jabón neutro, luego aplicar una loción y tónico sin alcohol para eliminar las impurezas de la piel, masaje con crema hidratante y finalmente aplicar protector solar para mantener la piel sana y protegida.
¿No encuentra lo que busca?