Cómo hacer un aceite reductor casero

By  | 

El abdomen  es una de las más difíciles de mantener planas y tonificadas, y, muchas mujeres a pesar de hacer ejercicios y de alimentarse bien, no han logrado que su abdomen pierda la grasa acumulada, por lo que buscan diferentes soluciones, que las ayude a conseguirlo.

Cómo hacer un aceite reductor casero

Cómo hacer un aceite reductor casero

Cómo hacer un aceite reductor casero

En este artículo  te mostramos una receta casera para hacer aceite reductor, el cual es ideal para reducir centímetros, mejorar el aspecto de tu figura y combatir la piel de naranja.

Cómo hacer un aceite reductor casero:  Se trata de mezclar aceite de bebé con alcanfor

Necesitarás

  • Una pastilla y media de alcanfor
  • Un frasco mediano de aceite de bebé

Preparación del aceite reductor natural

Aplasta bien las pastillas de alcanfor y viértelas en el envase del aceite de bebé, debes dejar que el alcanfor se disuelva (mezcle bien) con el aceite. Se recomienda dejar reposar por al menos dos días, pasados estos días de reposo remueve bien nuevamente.

¿Cómo usarlo?
Cómo hacer un aceite reductor casero

  • Limpia bien el área donde aplicarás el aceite
  • Aplica un poco de aceite haciendo un enérgico masaje, se recomienda masajear de forma circular por unos veinte minutos. Puedes aplicarlo en la noche antes de dormir. Esta crema tiene un olor un poco fuerte pero se oculta en solo minutos.
  • Aunque los resultados los  notarás en poco tiempo debes ser constante con la aplicación de este aceite para ver mejores  y más rápidos resultados, recuerda además cuidar tu dieta y realiza al menos una actividad física ya sea caminar, correr, montar bicicleta o ir al gimnasio y consume al menos 8 vasos de agua en el día.

Nota importante: si tu piel está sufriendo una reacción a causa de la aplicación de esta crema suspende el uso y verifica otro aceite de bebé que contenga otros ingredientes.

Para el uso de este y todos los tratamientos aun sean naturales le recomendamos consulte primero con su médico.

¿No encuentra lo que busca?