Cómo hacer labiales caseros con crayones

By  | 

Para complementar un hermoso maquillaje un buen labial es lo ideal,  y existiendo tantos hermosos tonos,  a todas nos gustaría muchísimo tener miles y miles de labiales, casi siempre nos sucede que  cuando  estas por terminar tu maquillaje y te das cuenta que no tienes el tono de labial que iría perfecto con la sombra de tus ojos o  simplemente el tono que te habías imaginado complementar tu look,  para salir de estos pequeños inconvenientes en este artículo te proponemos una solución alternativa, extra fácil y rápida de hacer.

Cómo hacer labiales caseros con crayones

Con tal solo  2 sencillos ingredientes que lo más probable es que los tengas en tu casa, o si no, es muy fácil de conseguirlos (más fáciles y económicos que un labial) .

Cómo hacer labiales caseros con crayones

Ingredientes:

  • Crayones (si, con las que dibujamos)
  • Aceite de coco

Cómo hacer labiales caseros con crayones

Modo de elaboración:

  1. Lo  primero y más importante paso, es asegurarte que la marca de crayolas que elijas sea no tóxica.
  2. Después de que te hayas asegurado de esto, vas a elegir los colores que quieras hacer labiales, lo mejor de esto es que hay una infinidad de posibles combinaciones y puedes hacer el tono que tu desees
  3. Ya que elegimos los colores, le quitamos el papel que envuelve la crayola y nos vamos a pasar directo a la estufa.
  4. En la estufa vamos a poner a baño maría, un recipiente adecuado y ahí vamos a depositar media cucharadita de aceite de coco y nuestros pedazos de crayola (te recomiendo que uses pedazos pequeños para poder hacer mejores combinaciones).
  5. Dejar que se derrita todo. Asegúrate de revolver todo un poco con una cuchara para que quede una mezcla homogénea. Espera un poco a que se enfrié antes de aplicarlo.

Les dejamos un video para su ayuda:

Nota: Después de que lo hayas aplicado muy bien, queda mucho mejor si pasas con una brocha un poco de polvo traslucido no solo se sellará nuestro labial, si no que se verá mucho más matte y puedes llevarlo contigo en algún recipiente bonito y retocarlo cuando sea necesario, igual que un labial normal.

¿No encuentra lo que busca?