Cómo conservar el aroma de un perfume

By  | 

El aroma de uun perfume podría perderse si no se toman una serie de precauciones, como alejarlo de la luz y el calor. El olor es algo característico de cada persona, define parte de su personalidad y es fundamental, por eso es importante preservar el aroma del perfume lo máximo posible. Por ello en este artículo les decimos cómo conservar el aroma de un perfume.

Cómo conservar el aroma de un perfume

 

 

1. Guardarlo en el armario

El lugar ideal para guardar los perfumes es el armario, ya que es un lugar fresco y seco, evita que se evaporen y hace que duren más tiempo.

2. Hidratar la piel

Antes de aplicar perfume, asegurarse que la piel esté hidratada y de preferencia utilizar una crema sin aroma para que el efecto del perfume dure más tiempo.

3. Usar en la ropa

Si el perfume que se usa siempre es el mismo, se puede aplicar un poco en la ropa, así se maximizará el aroma.

como conservar el aroma de un perfume

4. Aplicar con poros abiertos

Aplicar perfume inmediatamente después de bañarse y antes de vestirse, los poros estarán abiertos y la piel hidratada guardarán mejor el aroma.

5. Puntos clave

Las muñecas, parte interna de los codos, cuello, cintura, detrás de las rodillas y tobillos son los puntos clave para aplicar el perfume, ya que el calor natural del cuerpo lo mantendrá por mucho más tiempo.

6. No frotar

Cuando se aplique en los puntos clave se debe dejar que seque por sí solo, si se quiere impregnar en más zonas del cuerpo, únicamente dar pequeñas palmaditas y no frotando para evitar que se evapore.

7. Aplicar en el cepillo

Si se quiere que el pelo se impregne del aroma, aplicar directo al cepillo y después pasarlo por el pelo.

8. Perfume para llevar

Si se pasa directo de la oficina a una fiesta, rociar un par de bolitas de algodón con perfume y guárdalas en una bolsa de plástico con cierre. Cuando llegue la noche, presionar suavemente en los puntos clave.

¿No encuentra lo que busca?