Cómo bajar de peso con alpiste

By  | 

El alpiste tiene altas propiedades nutritivas y efectos muy benéficos en el cuerpo, además de acelerar los procesos digestivos es una estupenda fuente de enzimas y propiedades que nos ayudan de forma sana y eficiente a curar el hígado y perder esos kilos de más acumulados en los muslos, brazos, cintura, abdomen, etc.

Cómo bajar de peso con alpiste

En este artículo les enseñamos  a prepara leche de alpiste, ya posee  propiedades enzimáticas muy elevadas, ayuda a curar colesterol elevado, cirrosis, retención de líquidos, hipertensión, etc., todo esto ayuda a curar el hígado, uno de los órganos responsables de que nuestro peso sea el adecuado ya que este se encarga de la digestión de nuestras grasas. Prepara y la toma la leche de alpiste,  lograrás equilibrar grasa en venas y arterias y a desinflamar órganos y tejidos, eliminar exceso de agua y toxinas y lograr el peso ideal.

Cómo bajar de peso con alpiste

Cómo preparar y tomar la leche de alpiste para bajar de peso

Cómo bajar de peso con alpiste

Ingredientes:

  •  5 cucharadas de alpiste
  • 1 Litro de gua

Preparación:

  1. Para elaborar esta sencilla pero poderosa bebida llenaremos cada noche en un litro de agua las  cinco cucharadas grandes de alpiste.
  2. Déjalas en remojo durante 8-10 horas y por la mañana, vierte el contenido a un recipiente más grande.
  3. Añade de 2 a 4 vasos más de agua y licuamos todo durante unos segundos.
  4. Cuela el agua, viértela en una jarra o botella y guárdala en la nevera.
  5. Toma el primer vaso en ayunas y el resto a lo largo del día. Hazlo durante 3 semanas seguidas, descansa una y repite las veces que sea necesario.

Los resultados después de pocas semanas tomándolo son excelentes: digestiones más ligeras, vientre desinflamado, menos grasa y unos órganos más eficientes.

¿No encuentra lo que busca?