Bebida casera para bajar de peso rápidamente

By  | 

Hoy les proponemos tomar una bebida casera para bajar de peso rápidamente quemando calorías todo el día. La buena salud no implica necesariamente un régimen de dieta estricta. Si usted desea mejorar su salud y bienestar general, limpiar su hígado, mejorar la función digestiva, y encima de todo, perder peso, así es como se debe comenzar su día.Prueba la rutina de la mañana de beber agua tibia con limón y el vinagre de sidra de manzana con el estómago vacío hará maravillas para tanto, su salud y su peso.

Bebida casera para bajar de peso rápidamente

Los limones tienen una gran cantidad de beneficios para la salud. Ellos están llenos de vitamina C, vitaminas del complejo B, potasio, hierro, calcio y magnesio. Para cosechar los beneficios de salud de los limones simplemente debes añadirlo a su agua. Una de las razones para agregar jugo de limón en el agua es perder peso. Fibra de pectina, presente en los limones, ayuda a combatir los antojos de hambre, estimula la producción de bilis, etc, estas pequeñas ventajas ayudan a perder peso rápidamente.

Bebida casera para bajar de peso rápidamente

Beneficios del elixir de limón para la mañana
Bebida casera para bajar de peso rápidamente

Estimula el sistema inmunologico: Beber agua de limón también puede ayudar a mantener su sistema inmune fuerte. Debido a sus propiedades antibacterianas, beber agua de limón puede ayudar a calmar el dolor de garganta. El agua de limón es un gran apoyo para el sistema linfático, que trabaja en conjunto con el sistema inmunológico para atrapar y eliminar los agentes patógenos. Agua Limón ayuda a limpiar la linfa almacenada por los nodos del sistema linfático. La linfa es básicamente una colección de “basura” recogido del cuerpo.

Reduce la inflamación: Agregar el jugo de limón al agua puede ayudar significativamente a reducir la inflamación. Los limones tienen propiedades anti-inflamatorias. También ayudan a neutralizar la acidez, que es la principal causa de la inflamación del tejido. El jugo de limón es ácido exterior del cuerpo, pero una vez metabolizado, se hace alcalina. Alcalinidad reduce la acidez y por lo tanto, reduce la inflamación

Ingredientes:

Bebida casera para bajar de peso rápidamente

  • 1 vaso de agua tibia
  • El jugo de 1 limón
  • 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana
  • 1 cucharadita de miel
  • Media pulgada de raíz de jengibre fresco o 1/4 cucharadita de jengibre en polvo. (la primera es mejor si es posible)

Preparación:

  1. Esprimir los limones y guardarlo en un frasco de vidrio en la nevera. Puedes exprimir de 6-8 limones para usar por los próximos 3-5 días.
  2. Con un exprimidor de prensa sacarle el jugo al jengibre, si no tienes un exprimidor puedes cortar el jengibre en pedazos pequeños y ponerlo a hervir en la estufa con 1 taza de agua. Se deja cocer bien y luego guardarlo en un frasco en la nevera.
  3. Por la mañana, simplemente sacar el jugo de limón, el jugo de jengibre, el vinagre de sidra de manzana y la miel y ponlo en una taza, añadir media taza de agua caliente y añadir un poco de agua a temperatura ambiente a la taza para que se enfríe. Prepara la bebida temprano en la mañana y siempre consumirla recién preparada.
¿No encuentra lo que busca?