Truco para caminar con tacones altos

Usar tacones altos son un símbolo de la feminidad y la elegancia y además afinan mucho la silueta, es una pieza indispensable en el closet de cualquier mujer.  Hacen sentir a la mujer mucho más sexy y hacen de las piernas el centro de atracción.Pero también es cierto que causan un fuerte dolor en los pies cuando no se esta acostumbrado a su uso, pero hoy te damos a conocer un poderoso truco casero que les gustará mucho , especialmente aquellas que no quieren usar tacones altos por que les causa dolor en los pies. Con el mismo se puede reducir el dolor en los pies de manera natural y sencilla.

Truco para caminar con tacones altos

Truco para caminar con tacones altos

Con este simple truco casero podrás usar tacones altos todo el tiempo y sin sentir los pies adoloridos.

Truco para caminar con zapatos de tacos altos todo el día

truco-para-caminar-con-tacones-altos1

Procedimiento:

Te amarras con cinta adhesiva transparente el tercer  y el cuarto dedo juntos, esto te ayudará a fijar los dedos y evitar su separación. el nervio que existe entre estos dos dedos y se divide en dos cuando existe una presión en este caso por los zapatos con tacos altos es el que causa dolor, pero tras aplicar este truco ya no vas a sentir dolor en esta área.

Recomendaciones:

  • Elige los tacones que mejor te queden y comienza a usarlos dentro de tu casa. Eventualmente te sentirás cómoda y te acostumbrarás a caminar con ellos. Pero para eso debes practicar a menudo.
  • Anímate a usar tacones, elige la talla adecuada y los que sean más cómodos para ti, y no tengas miedo de practicar.

 

¿No encuentra lo que busca?