Oración para vivir en abundancia

By  | 

Recibe el 2017 con buenas energías, las cosas espirituales, necesitan de lo material, para vivir. Para manifestarse. Quién lleva una buena vida espiritual, también tiene una mejor vida material. Esto corresponde a las leyes de causa y efecto, al igual que dar y recibir.

Oración para vivir en abundancia

Dar es parte importante del recibir. Cuando tu das con amor, entusiasmo y gozo a otros, te estas dando cosas insospechadas a ti mismo. También tienes que aprender  a dar para ti mismo. Muchas veces nos olvidamos de nosotros mismos y nos relegamos al último lugar. Esto no debe ser así, porque dentro de las leyes que rigen a la Prosperidad, estás poniéndote en el último lugar, en lugar de ponerte en primer lugar.

Abre los caminos de la atracción y siente cómo tu mente atrae todo lo que te propones. Para comenzar el año te compartimos la oración para  vivir en abundancia.

oracion para vivir en abundancia

El amor, la salud y la economía personal, todo esto puede caber en los ámbitos de sentir la abundancia, de sentir que estamos llenos y agradecidos con todo esto que nos rodea. Si necesitas más de lo que tienes, o si sientes que la suerte no está de tu lado en este aspecto, recuerda que los mantras están hechos para que abras los caminos de la atracción y la abundancia esté en camino, dándote así una vida muchísimo más plena de la que tuviste anteriormente.

Cierra tus ojos y visualiza siempre adónde quieres llegar, con quién, en qué lugar y cómo. Con eso dicho, te dejamos la primera oración del año: mantra para atraer la abundancia a tu vida. Puedes cerrar tus ojos y tener una meditación de 10 minutos o menos, dependiendo de cuánto tiempo tengas libre, pero sí busca abrir un espacio para la siguiente oración:

» El camino de la abundancia es mi derecho divino. Entre más comprendo y siento mi abundancia, más se manifiesta. Vivo en un universo basto, yo soy recipiente que recibe en abundancia todo lo que visualizo».

¿No encuentra lo que busca?