Lo que se aprende al llegar a los 30

By  | 

Llegar a lo 30 marca un momento importante en  la vida de toda mujer. Los 30 años aterra a muchas mujeres, pues la madurez está tocando la puerta. Ya no sólo se trata de asistir sino que te atrevas a cantar y a hacer todo un show, aún cuando sufras de miedo.

Lo que se aprende al llegar a los 30

1. Comparar tu vida con la de otros es algo inútil y cansado

No vale de nada andarse comparando con los demás ni tomar decisiones de la vida basándose en lo que debería ser a cierta edad, es mejor construir hacia adentro y mirándose a uno mismo, nadie más va a vivir la vida por nosotros.

2. No se debe demostrar nada a nadie

De qué serviría tenerlos a todos contentos si uno mismo se enreda sintiéndose infeliz en medio de tanta apariencia.

lo que se aprende al llegar a los 30

3. No es necesario tener un hombre a lado

Una pareja es una elección, una apuesta consciente y no un deber ser. No se necesita de alguien en la vida para completarla, una mujer no se define a través de otro, ni se pone o quita valor por tener a un hombre a lado.

4. Todas las tormentas pasan

Por interminables que se hagan, es cierto que el tiempo todo lo cura y  deja sólo el aprendizaje y la experiencia.

5. Basta poco para la verdadera felicidad

Un buen momento con la familia, un gran viaje, la satisfacción del trabajo bien hecho, pasar tiempo de calidad con los amigos, un buen libro, un té, un vino, una conversación, conocer el amor incondicional, pensar en dar antes que en recibir, verlo a él caminar. Cada quien decide que lo hace feliz, pero es real que las cosas más pequeñas y simples a veces son las que llenan y colman más de felicidad.

Nadie aprende en cabeza ajena, pero la edad no sólo da canas y achaques, también brinda aprendizajes, lecciones y lo más importante: recuerdos. No se debe adelantar la etapa a vivir, todas son excepcionales y tienen algo que brindarnos.

¿No encuentra lo que busca?