Estilo militar mujer 2016

By  | 

El estilo militar para mujer es una tendencia que se puede llevar en cualquier momento y combinándolo con cualquier otro estilo. Lleva ya tantos años siendo tendencia, que a estas alturas se ha convertido en un básico que nos puede salvar prácticamente de cualquier situación.

Estilo militar mujer 2016

Este tono verde oliva pasaba de vestir al ejército, para convertirse en uno de los más utilizados en las últimas temporadas. La tendencia army da un salto de las pasarelas al asfalto para vestirnos con looks para todos los gustos. Abrigos acolchados, bombers, jeans de camuflaje, chalecos, sudaderas oversize, etc.  A continuación echa un vistazo a nuestra selección.

Estilo militar mujer 2016

¿Cómo llevarlo?

El estilo army no es tan difícil de combinar como muchos creen. El color verde oliva queda de lo más elegante y combina muy bien con denim, tonos nude, blancos y negros. También el estampado de pitón es uno de los que mejor queda con este tono verdoso. ¿Por qué no llevar un vestido de este color con unas sandalias de pitón o leopardo? Estarás espectacular.

Estilo militar mujer 2016

1.-Complemento:
En el caso de los complementos, con los que más resaltarás tu look será con los dorados. Collares, pulseras, anillos o cinturones de hebilla ancha se convertirán en tus mejores aliados.

2.- Outfit
Estilo militar mujer 2016

Si quieres que tu outfit sea más cañero y militar, prueba a combinar con complementos negros: unos botines acordonados, una gorra, un cinturón, un gorro…

Ahora que ya sabes que la tendencia militar pisa más fuerte que nunca, reinterprétala tanto de día como de noche, para looks informales y deportivos, pero también para dar un toque diferente a otros más sofisticados. No te quedes sin alguna prenda de estiloarmy, juega con los estampados y accesorios para ser la más trendy.

¿No encuentra lo que busca?