Decora tu hogar con estas originales jarras brillantes

By  | 

Con este artículo pretendemos  mostrarles  una  idea para trabajar y decorar nuestro hogar con materiales que se encuentran al alcance de nuestras manos, es una forma de ayudar al planeta y de reutilizar, lo que generalmente se va a la basura.

Decora tu hogar con estas originales jarras brillantes

Por eso te enseñaré a crear estas preciosas y originales jarras luminosas, que le darán ese toque que le está faltado a tu sala para que las  reuniones sean  perfectas.

Decora tu hogar con estas originales jarras brillantes

Materiales:

  • Frascos de vidrio (de dulce, de aceitunas etc.)
  • Palillos de pintura que brilla en la oscuridad, como los que se dan en las fiestas (uno por frasco) o pintura brillante especial
  • Guantes de plástico para proteger nuestras manos
  • Tijeras
  • Pincel

Decora tu hogar con estas originales jarras brillantes

Procedimiento:

  1. Primero que nada lava bien el o los frascos que vayas a utilizar, así como también el pincel, para que eso no perjudique el trabajo.
  2. Mezcla la pintura brillante removiendo con el pincel hasta que las partículas se haya disuelto. En caso de que utilices los palillos luminosos, córtalos para así usar la pintura que está en su interior. Procura que la pintura no entre en contacto con tu ropa ni manche tampoco los muebles, porque es difícil de limpiar.
  3. Aplica la pintura en el interior de la jarra haciendo puntitos, teniendo en cuenta que cuantos más puntos hagas, más brillará en la oscuridad. Lo ideal es que logres cubrir todo el interior del frasco con puntos.
  4. Probablemente no te parezca nada de otro mundo durante el día, pero en la noche, luego de que coloques la jarra cerca de la luz para que la absorba, verás qué hermosa se ve. Puedes usar un color por jarra, o mezclarlos.
¿No encuentra lo que busca?