10 mentiras más comunes de las mujeres

By  | 

Las mujeres suelen decir algunas mentiras piadosas a sus amigas, pareja, al chico que les gusta,  y también a ellas mismas. A continuación les mostramos 10 mentiras más comunes de las mujeres que dicen  con más frecuencia, así que si te sientes identificada, basta con que te rías un rato y aceptes tu culpa.

10 mentiras más comunes de las mujeres

1. El tamaño no importa
La mayoría de nosotras juramos que el tamaño del miembro masculino no tiene mayor importancia ni relación con el placer sexual que puedan producirnos, sin embargo, cada que conocemos a un hombre que en realidad nos gusta, esperamos que tenga muy buenos dotes corporales.

2. Nuestro peso
Demos ser honestas al aceptar que cada que nos preguntan acerca de nuestro peso, sentimos como si nos cayera un balde con agua fría en la cabeza, ¿no? Y es que aún cuando estemos delgadas, siempre decidimos bajarnos uno o dos kilos cuando nos preguntan nuestros kilogramos.

3. Nunca perdonar una infidelidad
No es posible generalizar, pero en realidad la mayoría de nosotras lo hemos hecho. Ya sea porque en realidad estamos muy enamoradas o creemos cada una de las disculpas que nos piden, terminamos cediendo y brindando una segunda oportunidad con toda la esperanza de que las cosas cambien; algunos lo logran y sientes que ha valido la pena lo que sucedió, pero otros sólo se sienten seguros de poder hacerlo todas las veces que quieran.

10 mentiras mas comunes de las mujeres

4. No estoy lista para comenzar una relación
A veces es cierto, pero siendo honestas la mayoría de las ocasiones lo hemos dicho porque en realidad no nos gusta para nada el chico que se nos está acercando.

5. La talla de ropa
Al igual que el peso, la talla de nuestras prendas es algo que nos tiene muy preocupadas. Ya sea por cuestiones físicas o sociales, siempre preferimos reducirnos una talla cada que nos lo preguntan. ¿Por qué somos así?

6. Se me ha terminado la batería del celular
En ocasiones no tenemos la suficiente confianza o nuestros celos se elevan a su máxima potencia y tenemos que recurrir a esta clásica mentira para que nuestra pareja nos preste su teléfono y entonces sí, empezar la operación teléfono revisando fotografía y redes sociales.

7. No tardo nada en arreglarme
Aunque existen chicas que se alistan para salir muy rápido, la realidad es que la mayoría de nosotras tardamos siglos arreglándonos el cabello, maquillándonos, eligiendo la ropa que vamos a usar e incluso los accesorios que más combinan. Mínimo, nos tardamos dos horas entre la ducha y arreglándonos.

8. No tengo nada
Ésta es clásica, lo sabes! Todas la hemos dicho. ¿Por qué nos cuesta tanto trabajo decir que sí estamos enojadas? Preferimos decir que no sucede nada, pero eso sí, que ni se le ocurra a nadie dejar de preguntarnos porque entonces es obvio que no les importamos.

9. No me molesta que mi novio salga con sus amigos
En algunas ocasiones esto es cierto y no nos molesta en lo absoluto, pero… ¿en la noche? ¿a un bar? ¿también van mujeres? Aceptémoslo, eso nos pone furiosas.

10. Me encantan los deportes
En este punto es muy posible que existan mujeres fanáticas de los deportes e incluso tengan un club predilecto, sin embargo a muchas de nosotras no nos agradan nada y lo que es peor, no entendemos absolutamente nada de las reglas.

¿No encuentra lo que busca?