Consultar planilla de luz Ambato EEASA

By  | 
Consultar planilla de luz Ambato EEASA


Consulte la planilla de luz en Ambato (Empresa Eléctrica ).

Pasos para consultar la planilla de luz en Ambato.

  • En la herramienta ingresar el número de cuenta (se encuentra en la parte superior derecha de sus factura de pago).
  • Luego presionar el botón “consultar”.
  • En el caso de requerir un duplicado de la factura de Agua, ingresar el número de cuenta, seleccionar la fecha y clic en “consultar”.

 

Empresa Eléctrica Ambato.

Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S. A., EEASA, arribado a sus cincuenta años de vida institucional, con una brillante trayectoria de servicio a la comunidad, de superación diaria, crecimiento sostenido y un auténtico compromiso con los más altos intereses de las Provincias de Tungurahua, Pastaza, Napo y Morona Santiago.

EEASA fue constituida como entidad de derecho privado, el 29 de Abril de 1959, con fines de electrificación para beneficio social y económico de la ciudad de Ambato y su cantón, siendo su capital inicial de noventa y siete millones de sucres, sus socios fundadores: el Ilustre Municipio de Ambato y la Junta de Reconstrucción de Tungurahua y sus primeros personeros, el Ing. Rodolfo Paredes, Gerente General y el Sr. Víctor Hugo Oviedo, Presidente del Directorio; sin embargo, su aniversario es el 2 de julio, en razón de que en el año 1959 en esa fecha, los doctores Ruperto Camacho y Germánico Holguín, Alcalde de Ambato y Presidente de la H. Junta de Reconstrucción de Tungurahua, en su orden, hicieron la entrega de los bienes a los directivos de la naciente Empresa.


¿No encuentra lo que busca?