Medicina Natural

Remedios para quedar embarazada rápidamente






Remedios para quedar embarazada rápidamente

Toda mamá asegura que tener un hijo es experimentar el amor verdadero. Si eres de las que estás a la espera, en este artículo les compartimos 5 remedios caseros para concebir un bebé rápidamente.

1.-Granada:

  • El consumo de esta fruta aumenta el flujo sanguíneo hacia el útero y engruesa las paredes del mismo. Incluso, hasta mejora el esperma de los hombres.
  • La forma de prepararlo es hacer un polvo fino de las semillas y la corteza de granada. Prepara una mezcla con cantidades iguales y almacénala en un frasco. Ingiere 1/2 cucharadita con un vaso de agua tibia durante varias semanas.

2.- Aceite de oliva:

  • La ingesta de grasas monoinsaturadas presentes en el aceite de oliva se asocia con el embarazo. Esta aseveración se basa en un estudio realizado en el 2010 por la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología.
  • Incluye como una regla en tu dieta saludable 1 o 2 cucharadas de aceite extra virgen al día. Úsalo para cocinar, en aderezos para ensaladas, salsas.

Remedios para quedar embarazada rápidamente

3.- Raíz de maca:

  • Ayuda a equilibrar los estrógenos y la progesterona. Su alto contenido en hierro es un aporte importante antes de un embarazo. Además, favorece en el conteo de espermatozoides y movilidad.
  • La forma de prepararla es 1/4 de cucharadita en una taza de agua o refrescos naturales.

4.-Vinagre de manzana:

  • Tómalo en cuenta dentro de tus tips para tener un hijo porque al consumirlo limpias las toxinas del cuerpo y equilibras las hormonas. Por si fuera poco, mantiene el pH alcalino, tanto en la saliva como en tu vagina, lo que facilita la concepción. Es muy eficaz para reducir las infecciones vaginales.
  •  Mezcla 2 cucharadas de vinagre de manzana y dos cucharadas de miel de abeja en un vaso con agua. Bebe este remedio dos veces al día. O también agrega una taza de vinagre a la tina de baño y sumérgete por 30 minutos todos los días antes de ir a la cama.

5.- Ortiga:

  • Esta hierba es rica en minerales e ideal para relajarte; es decir, tu estrés desaparecerá y las posiciones sexuales que practiquen darán mejores resultados.
  • Prepara un té con 1 cucharada de ortiga en 1 taza de agua caliente. Tapa y deja reposar por 5 minutos. Bebe al menos 3 tazas al día. Déjala apenas te enteres de que has entrado en tu periodo de gestación.

Recuerda:

Estos remedios caseros para quedar embarazada rápido se deben combinar con una buena alimentación, con una reducción del consumo de alcohol y tabaco tanto en la mujer como en el hombre, como así también un correcto chequeo médico para asegurar que el cuerpo de la futura mamá está saludable.




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?