Medicina Natural

Remedios caseros para el corazón






Remedios caseros para el corazón

En esta ocasión les traemos algunos remedios caseros para el corazón. Todos los años, más de un millón de personas sufre un infarto. Aproximadamente la mitad de ellos muere y otros sufren daño permamente. Prueba estos remedios caseros para mantenerlo a salvo al corazón.

1.-Preparado de nueces

Extraer las paredes leñosas de la cáscara de cinco nueces y molerlas hasta obtener un polvo muy fino. Colocar este polvo en ½ vaso de agua y lo hervimos por un minuto. Luego retirar del fuego y dejar reposar toda la noche. Colar esta infusión y beber en ayunas, es sin duda uno de los mejores remedios naturales para tratar el corazón y mantenerlo sano.

2.-Ejercicios con las manos

Abrir la mano y estirar los dedos tanto como puedas. Luego cerrar el puño con fuerza y apretar tan fuerte por un par de segundos. Este ejercicio hay que repetirlo en varias sesiones al día, es muy bueno para estimular el músculo del corazón pues facilita el riego sanguíneo.

Remedios caseros para el corazón

3.-Cebolla con vino blanco y miel

Pelar y trocear dos cebollas en trocitos. Agregarla en un recipiente que contenga dos tazas de vino blanco y mezclarlo bien con un poco de miel. Dejar macerar por 20 días y tomar dos cucharadas al día.

4.-Infusión de toronjil y anís:

Hervir una cucharada de cada ingrediente por diez minutos en agua y tomar tres tazas al día.

5.-Raíces de espárrago

Hervir por 10 minutos unos 50 gr. de raíces de espárrago y luego colar el líquido, tomándolo 4 veces al día.

6.-Jugo de pomelo con melón, piña, manzana y ramas de apio

Preparar un jugo con un pomelo, una rebanada de melón, una de piña, una manzana y dos ramas de apio. Licuar bien y colar. Tomar dos veces a la semana.

7.-Combinado de vinagre, dientes de ajo y miel de abeja

Hervir por cinco minutos una taza de vinagre con tres dientes de ajo y un poco de miel de abeja. Beber en ayunas y este remedio para el corazón será lo mejor que puedas tomar.

8.-Combinado de anís, menta, salvia y verbena

Mezclar una cucharada de cada ingrediente en una taza de agua hirviendo por cinco minutos. Colar el líquido y tomar dos veces al día esta infusión.




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?