Tips para verte más delgada

By  | 
Tips para verte más delgada


En este artículo te damos algunos tips  para lucir espléndida en cualquier ocasión, aun si tienes un par de kilitos de más. Esta es la guía ideal para saber cómo vestirte si eres gordita, porque con estos trucos lograrás lucir más delgada visualmente.

Tips para verte más delgada

El vestirse bien es resaltar aun más la belleza de la mujer y resaltar los atributos, cuando no lo hacemos correctamente podemos sacar los kilitos demás y eso no lo queremos hacer, aquí te diremos que hacer al respecto para hacerte ver mas delgada.

Tips para verte más delgada

Reglas de vestuario para lucir más estilizada.

1.-  Viste la talla que realmente eres

¿Qué importa si tu talla dice “L” “XL” o “XXL”?  Son solo letras o, dependiendo de tu país, pueden ser números, pero son solamente eso: números y letras. Haz conciencia de que pierdes más de lo que ganas si intentas entrar en una talla que no es la tuya, ya que solo lograrás que tus rollitos en la cintura sean más notorios o que tu pancita se salga.

2.-No uses solo prendas flojas

Lo importante es que encuentres un buen balance entre las prendas flojas y las prendas pegadas, ya que no puedes usar todas tus prendas flojas porque lucirás descuidada y para nada chic. Pero tampoco puedes usar todas las prendas ajustadas, ya que podría verse un poco vulgar y eso es así en todos los tipos de cuerpo.
Usa prendas pegadas en las partes más delgadas de tu cuerpo para resaltarlas, si tienes las piernas delgada usa pantalones ajustados y si tienes piernas gruesas ve por los pantalones rectos y blusas con escote.

Tips para verte más delgada

3.-Usa un buen largo de pantalón

Para estilizar tus piernas y si te gusta usar pantalones rectos, estos deber tener un largo que deje poco más de un centímetro por medio del suelo para que tu pierna se vea larga y delgada.
Pero si lo que deseas es utilizar pantalones pitillo o chupines, deben terminar cerca de tu tobillo, quedando a dos centíemetros aproximadamente lejos del suelo.

4.- Busca un buen largo en tus faldas

Las faldas largas te da el efecto contrario al que buscas, ya que acorta tu silueta y por ende se ve más ancha. Busca faldas que estén a la altura de tu rodilla o un poquito más arriba de estas. Si usas maxivestidos, procura que lleguen algo más de dos centímetros por arriba del suelo.

5.-Elige el calzado correcto

Usa un calzado que deje al descubierto una buena parte de tu pie y pierna, porque hará que tu pierna se vea más larga y delgada. Evita los zapatos pulsera o con correas en los tobillos porque “acortan” tu pierna y por tanto, no la estilizan. Usas zapatos nude, ellos sí ayudan a alargar tus piernas. Y por supuesto, los zapatos deben tener algo de tacón que son infalibles para estilizar tu figura.


¿No encuentra lo que busca?