Baja 4 kilos en 3 días

By  | 
Baja 4 kilos en 3 días


Al eliminar toxinas y limpiar el organismos podemos conseguir perder peso; esto gracias a una dieta depurativa de 3 días. A continuación detallamos el régimen de alimentación.

Baja 4 kilos en 3 días

Baja 4 kilos en 3 días

Día 1

Desayuno: Té negro o Tinto endulzado con algún endulzante natural preferiblemente, 1 rebanada de pan tostado con 1 cucharada de mantequilla de maní.

Almuerzo: Media taza de atún, 1 rebanada de pan tostado, Café negro o té endulzado con endulzante natural preferiblemente.

Cena: 3 Onzas de carne magra, 1 taza de zanahorias, 1 manzana y 1 taza de helado de vainilla.

 

Día 2

Desayuno: 1 huevo, 1 rebanada de pan tostado, medio plátano y café negro o té.

Almuerzo: 1 taza de queso descremado, seis galleticas integrales preferiblemente.

Cena: Dos salchichas o perros calientes, media taza de zanahoria, media banana y media taza de helado de vainilla.

 

Día 3

Desayuno: Una manzana, una onza de queso cheddar, cinco galletas saladas, té o café negro.

Almuerzo: Un huevo cocido y una rebanada de pan tostado.

Cena: 1 taza de atún, 1 taza de zanahorias, 1 taza de coliflor, 1 taza de melón y media taza de helado de vainilla.

Existen infinidad de variaciones para esta dieta, podemos hablar de incluir naranja como endulzante natural, queso en lugar de atún, e incluir muchos vegetales. Para tu ayuda dejamos un video:

Cómo funciona la dieta de los 3 dias?

La mayoría de dietas de este tipo prometen hasta 10 kilos menos de peso en solo 3 dias, Pero hay que tener mucho cuidado porque no se conocen exactamente cuales son las contraindicaciones de seguir un regimen de alimentación como este. La combinación de los alimentos propuestos causa un aumento en el metabolismo que quema kilos de grasa rapidamente, a menuda la dieta dice que se puede repetir regularmente, despues de un periodo de alimentación normal. Así pues esta dieta esta dirigida solo a cambiar bruscamente la alimentación por unos dias, y no los hábitos diarios.

Beneficios

Sin duda el mayor beneficio seria la perdida de peso de manera rapida.

Precauciones

  1. Lo primero que tienes que hacer antes de comenzar cualquier dieta es consultar a tu médico, las necesidades de tu cuerpo diarias de calorías tienen que ser casi suplidas o este puede presentar trastornos graves. Dependiendo tu peso, edad, sexo y muchos otros factores este tipo de dietas puede ser o no beneficioso para ti.
  2. Las mujeres en estado de embarazo o lactancia deberán tener especial cuidado al decidir seguir una dieta de estas ya que la ausencia de algunos grupos de alimentos básicos puede provocar trastornos.
  3. Los riesgos de las dietas que limitan el numero de calorías diarias son bastante altos y no se conocen con certeza, este tipo de dietas te propone consumir alrededor de 1000 calorías diarias, lo que es bastante mas debajo de lo normal, así pues traen consigo riesgos como cálculos biliares  por lo que este tipo de dietas son recomendadas previa consulta por un médico para personas muy obesas.

¿No encuentra lo que busca?