Trámites

SUPA – Recaudación de Pensiones alimenticias






SUPA – Recaudación de Pensiones alimenticias

Todas las personas obligadas a cumplir con el pago de valores por pensiones alimenticias (alimentantes) deberán depositarlos en la cuenta bancaria que se haya fijado en la providencia judicial. La cuenta puede ser de cualquier institución financiera del Ecuador incluyendo al banco del Pacífico y sus redes asociadas; y BanEcuador a nivel nacional.

ALIMENTANTES: Personas obligadas a pagar pensiones alimenticias

Beneficios de Recaudación SUPA para los alimentantes

Recaudación de Pensiones Alimenticias SUPA

Dispondrán de una mayor cobertura a nivel nacional a través de las agencias del Banco del Pacífico y las dependencias autorizadas de sus redes asociadas; así como las sucursales del BanEcuador; para el efecto, realizarán el depósito por pensión alimenticia, empleando el mismo código de tarjeta que ha venido utilizando y que fue asignada por el Consejo de la Judicatura.

Consultarán en el portal web del Consejo de la Judicatura ( www.funcionjudicial.gob.ec ) el estado de sus obligaciones y el historial de pagos realizados.

Tendrán acceso a información actualizada, veraz y oportuna.

Beneficios de Recaudación SUPA para las instituciones obligadas a realizar la recaudación al trabajador

Las instituciones públicas y privadas, conocerán los valores que deberán ser descontados, a través de roles de pago, a sus empleados por concepto de pensiones alimenticias.

Generarán órdenes de pago, que detallan a las personas y los valores que se les descontarán.

Consultarán en el portal web del Consejo de la Judicatura el estado de las órdenes de pago generadas

Podrán realizar pagos de retenciones judiciales mediante cheques certificados en agencias o mediante transferencias al Banco del Pacífico, a nivel nacional.




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?