Planilla CNT de teléfono

By  | 

Consulta la planilla CNT del teléfono,  para hacerlo ingresa el número de teléfono celular o fijo para consultar por internet los valores adeudados.

Planilla CNT de teléfono

La herramienta de consulta de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones esta habilitado las 24 horas y 365 días del año; con ellos los clientes pueden realizar la consulta de planillas desde la comodidad del hogar por medio de internet.

Planilla de Teléfono Cnt

Selecciona el tipo de servicio entre Movil o Fijo para consultar la planilla cnt

cnt planilla, consultar planilla teléfono

CNT

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT Ecuador pone a disposición de sus clientes el servicio en línea para consultar el valor de las planillas de teléfono.

El Servicio de Consulta por Internet de la Planilla de Teléfono de CNT está disponible todos los días.

¿Cómo consultar la planilla CNT?

Existen otros métodos para consultar el valor de la planilla de teléfono de la CNT, también lo puedes hacer marcando al 100 desde el teléfono local.

¿En donde pagar la planilla de teléfono?

Paga la planilla por Internet o en las agencias en las distintas instituciones del sistema financiero Nacional como: Banco Nacional de Fomento, Pacífico, Amazonas, Bolivariano, Guayaquil (Banco del Barrio), Machala, Austro, Internacional, Pichincha, Produbanco, Rumiñahui, Citibank, Mutualista Pichincha, Procredit, Solidario, de Loja. Con las cooperativas: Jardín Azuayo, El Sagrario, Coopmego. Con las tarjetas de crédito: Diners Club, Mastercard y Visa Produbanco, Mastercard y Visa Guayaquil, Mastercard y Visa Pacificard, Mastercard y Visa Banco del Pichincha, Mastercard y Visa Banco Bankcard, Mastercard y Visa Banco del Austro, American Express, Visa Banco de Machala, y Cuota Fácil. Puntos de pago (Auxiliares de Recaudación): Servipagos (pago ágil), Red Facilito y Western Union.

Para otimizar tu tiempo te recomendamos el pagó vía debito automático o el pago por internet que lo puedes hacer en pocos segundos.

Si la persona prefiere realizar los pagos por débito bancario debe acercarse a cualquiera de los CIS, agencias o puntos de venta de la CNT EP, a nivel nacional, para firmar la autorización de débito; presentando el original y/o copia de la cédula de identidad.

 

 

¿No encuentra lo que busca?