Sopa quema grasa

By  | 

Esta sopa quema grasa o adelgazante es una medida de urgencia para eliminar tóxinas, líquidos retenidos y de paso, bastante volumen y grasa, pero se trata de mantenerla solamente siete días y no más. Tras esos siete días, se aconseja comer  sano y si se quiere, se puede repetir pasados quince días, o una semana como mucho para acelerar un poco más la pérdida de peso que se está consiguiendo.

Sopa quema grasa

Sopa quema grasa

Esta sopa es de fácil preparación y con productos naturales, los cuales te van a salir muy económico y con resultados sorprendentes, imagínate poder bajar 3 libras en 3 días, y hasta 12 libras en 1 semana.

Sopa Quema grasa

Los principales productos de esta sopa quema grasa natural son las hortalizas frescas, se puede tomar todo lo que quiera y hay quienes comen la sopa y una crema de verduras. Debes tener pendiente que si decides hacer esta dieta de sopa quema grasa, no puedes saltarte ningún día, ya que es bastante estricta y no debes hacerla más de los siete días que se indica.

Ingredientes

6 cebollas grandes
2 pimientos verdes medianos
1 manojo de apio
6 tomates medianos (o 1 lata de tomates enteros)
1 col
1 cubito de caldo de pollo
1 pizca de sal

Preparación

Sopa quema grasa

Llena una olla con agua y échale la sal, luego ponla al fuego y cuando esté el agua hirviendo le debes echar las verduras picadas en trocitos y las dejas cocer y por último le puedes echar nuez moscada, pimienta, perejil, etc.

Dieta con la sopa por 7 días

Día 1: El primer día sólo la sopa y frutas frescas, agua y jugos de frutas naturales sin azúcar, si te gusta el café puede tomarlo sin azúcar.

Día 2: Segundo día incluye en tu dieta sólo la sopa y verduras frescas al vapor toda la cantidad que desees. No comer maíz, guisantes o judías. Por la noche comer una patata grande al horno con un poquito de aceite de oliva, este día no se puede come fruta.

Día 3: El tercer día es una combinación de los dos anteriores puedes tomar toda la sopa, fruta y verdura que se quiera. No se puede comer plátano ni patata al horno.

Día 4: Comer sólo la sopa, 3 plátanos y todos los vasos de leche descremada que quieras.

Día 5: En este dia debes comerte la sopa, comer carne de vaca, seis tomates frescos pelados y finalmente tomar entre 5 y 8 vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne.

Día 6: El dia sexto casi terminando la dieta de los 7 días debes comer carne y toda la verdura que se desee hasta quedar completamente satisfecho y tomar la sopa al menos una vez al día.

Día 7: El último día debes tomar la sopa una vez al día y comer arroz integral, jugos de frutas naturales sin azúcar y verduras hasta llenarse.

Recuerda:

Es importante consultar con tu médico antes de empezar cualquier dieta para adelgazar.

¿No encuentra lo que busca?