Infusiones para quemar calorías

By  | 

Si estas pensando en bajar de peso y además eres amante del té, en este artículo les traemos 3 infusiones que te ayudarán a eliminar esos kilos demás.

Infusiones para quemar calorías

Prepará las infusiones para quemar calorías y aprovecha de los beneficios antioxidantes y digestivos.

Infusiones para quemar calorías

1.- Té o agua de jamaica

La flor que le da nombre a esta infusión se cultiva en México, al sur de China y en África entre otros lugares, además de ayudar a controlar la presión arterial también es un diurético y laxante natural. Eso la hace una de nuestras bebidas imprescindibles al momento de querer bajar de peso rápido.
Infusiones para quemar calorías

A pesar de ser una bebida que ayuda mucho a la hora de bajar de peso o controlar la presión arterial, no es recomendable que mujeres embarazadas lo toman ya que puede provocar abortos espontáneos.

2.-Té de canela

La canela es uno de los condimentos mas comunes que hay en nuestra cocina, y no sabíamos todas las propiedades que tiene para ayudarnos a bajar de peso. Son puras buenas noticias para los amantes de la canela, ya que no encontramos algún desperfecto con ella.

Infusiones para quemar calorías

Beneficios:

  • Ayuda a quemar la grasa localizada, ya que la canela hace que tu metabolismo se acelere, lo que significa ¡Adiós grasa!
  • Controla los niveles de azúcar en la sangre, todo con la ayuda de este compuesto llamado B1 cinnamtannin, que elimina la glucosa de la sangre y así unos kilitos demás.

3.-Té de mandarina

La mandarina es un diurético natural y gracias a que es un fruto compuesto mayormente de agua esto le da cualidades excelentes para ayudar a acelerar nuestro metabolismo y quemar mayor cantidad de grasa.

Infusiones para quemar calorías

Beneficios:

  • Tiene un alto contenido de fibra, inclusive la corteza tiene propiedades que te ayudarán con esa barriguita.
  • Mucha vitamina C, este cítrico tiene un alto contenido de vitaminas que harán que siempre tengas mucha energía y salud.
  • Es recomendable, para la infusión de mandarina, utilizar dos cortezas de tamaño mediano y 1 litro y medio de agua. La dejamos hervir por unos 10 minutos, dejamos que se repose y, podemos tomarla en ayunas por 10 días.
¿No encuentra lo que busca?